Noticias

24.Sep.2015 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Este jueves el ministro para el Trabajo y la Seguridad Social, Jesús Martínez encabezó un debate colectivo sobre la importancia de la Carta de Jamaica, desde la Plaza el Venezolano, con la participación de más de 200 trabajadores.

En este sentido, Martínez informó que “ la importancia de debatir sobre este documento como clase obrera es fundamental ya que constituye un legado histórico donde el Libertador Simón Bolívar plasmó los lineamientos esenciales para una América Unida.

“En la actualidad nosotros tenemos libertad, independencia y soberanía ahora nos corresponde seguir construyendo la Patria socialista”, enfatizó el Titular de la Cartera de Trabajo y la Seguridad Social.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve