Noticias

18.Feb.2013 / 08:23 am / 42 Comentarios

Prensa PSUV.- El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, escribió una carta al presidente Chavéz, con motivo de su regreso a la ciudad de Caracas, luego del largo proceso de recuperación que sostuvo en La Habana, desde el 9 de diciembre del año pasado. En el texto refleja su profundo amor, solidaridad y apoyo hacia Hugo Chávez.

A continuación, texto íntegro de la carta:

Querido Hugo:

Me satisface mucho que hayas podido regresar al pedazo de la tierra americana que tanto amas, y al pueblo hermano que tanto te apoya.

Fue necesaria una larga y angustiosa espera, tu asombrosa resistencia física y la consagración total de los médicos como lo hicieron durante 10 años, para obtener ese objetivo.

Es absolutamente justo hacer mención a la insuperable constancia con que tus familiares más allegados, tus compañeros en la dirección revolucionaria, las Fuerzas Armadas Bolivarianas, rearmadas y reequipadas por ti, y las personas honestas del mundo, mostraron sus simpatías.

Especial mención merece el aliento que el pueblo venezolano te brindó con sus muestras diarias de apoyo entusiasta e irreductible. A eso se debe un regreso feliz a Venezuela.

Tú aprendiste mucho de la vida, Hugo, en esos duros días de sufrimientos y sacrificios. Ahora que no tendremos el privilegio de recibir noticias tuyas todos los días, volveremos al método de la correspondencia que durante años hemos utilizado.

Viviremos siempre luchando por la justicia entre los seres humanos sin temor a los años, los meses, los días o las horas, conscientes, humildemente, de que nos tocó vivir en la época más crítica de la historia de nuestra humanidad. Nuestro pueblo, que es también el tuyo, conocerá mañana por esta misma vía tu regreso a Venezuela.

Todo debió llevarse a cabo con mucha discreción, para no darle oportunidad a los grupos fascistas de planear sus cínicas acciones contra el proceso revolucionario Bolivariano.

Cuando el campo socialista se derrumbó y la URSS se desintegró, el imperialismo, con el puñal afilado de su bloqueo se proponía ahogar en sangre a la Revolución Cubana; Venezuela, un país relativamente pequeño de la dividida América, fue capaz de impedirlo.

En aras del tiempo no menciono los numerosos países de las Antillas, Centro y Suramérica que Venezuela, además de sus grandes planes económicos y sociales, fue capaz de ayudar. Por ello, todas las personas honestas del mundo han seguido de cerca “la salud y las noticias sobre Chávez”.

¡Hasta la victoria siempre!
¡Un fuerte abrazo!

Fidel Castro Ruz
8 y 35 p.m.
Febrero 17 de 2013

 

Comentarios

18.Feb.2013 08:41 am
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos Comandante Fidel, es infinito el agradecimiento de nosotros los venezolanos de buena voluntad, hacia tí y hacia tu pueblo, por cuidar siempre de Venezuela. Ha sido una demostración de solidaridad el haber cuidado a mi amado Comandante Chávez con tanta dedicaión y amor. Estamos tan felices de ver que nuestro comandante regresa sano y salvo de la patria grande del Socialismo, como lo es nuestra amada Cuba. Viva todo el pueblo cubano por ser tan valeroso y por demastrar tanta dignidad ante los embates del imperialismo norteamericano. Viva Martí !!!

18.Feb.2013 08:41 am
Elisaul Reyes (Aragua) dijo:

Gracias Fidel por cuidar a nuestro líder Mundial Hugo Chávez, gracias Cuba por el amor que le brindastes a nuestro comandante presidente, Gracias a ti mi Dios rey de reyes por haber protegido con tu manto de amor a Chávez. Viva Chávez y gracias a los médicos y todo el equipo que estuvo día a día pendiente de salud de Chávez, gracias Venezuela por tanto amor demostrado a un líder que se lo merece, Chávez amor con amor se paga…Venceremos..!!!!!

18.Feb.2013 08:44 am
Adalgisia Bello (Anzoátegui) dijo:

MISIÓN CUMPLIDA COMANDANTE, LA TAREA NO HA TERMINADO. COMIENZA UN NUEVO TIEMPO, PARA LOS PUEBLOS DEL MUNDO. Y USTEDES NO SON LA EXEPCIÒN, YO DIRÍA, QUE SE HA LABRADO UN SENDERO, PERO, CONTINUA LA LUCHA AUNQUE DE MANERA MAS SUTIL, PORQUE SEGUIMOS CAMINANDO EN ARENAS MOVEDIZAS.
NO EN LA RETAGUARDIA, SINO A LA BANGUARDIA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO, ILUMINANDO LA SENDA QUE SE DEBE TRANSITAR. POR ESO LE DIGO COMANDANTE FIDEL. MIS RESPETOS POR SUS IDEALES Y MI ADMIRACIÓN POR SU PERSONA.
CON DIOS POR DELANTE, QUE NO ES OTRO QUE EL SOBERANO- COMO SON LOS PUEBLOS DEL MUNDO.
SOMOS VENCEDORES EN CRISTO JESÚS.

18.Feb.2013 08:57 am
Hugo (Chile) dijo:

Dos grandes contemporáneos, son los que han conducidos los intentos mas fructiferos hacia la justicia social. Muchos dieron su vida y no triunfaron, no digo que perdieron porque luchar por el pueblo hasta la muerte no es perder, aún cuando no se logre el éxito.
Con cuanta alegría contemplamos como en la lucha, contra el imperialismo y su poder mediático, se alzan personajes como Chavez y Fidel que con la verdad por delante y la consecuencia con sus principios logran la adhesión del pueblo, nombrar a otros combatientes latinoamericanos arriesga dejar sin nombrar a otros, pero todos estan en nuestra mente como ejemplos de entrega total por la revolución social.
Hasta la Victoria Siempre.

18.Feb.2013 09:01 am
lourdes (Zulia) dijo:

señor fidel castro, permitame saludarle y decearle lo mejor del mundo , ya que usted ante los ojos de venezuela y me atreveria a decir ,del mundo, se ha ganado antetodo el respeto y estimacion , por haber acogido, y ayudado en estos duros momentos a nuestro querido presidente hugo chavez, mil gracias le doy señor fidel y que dios le bendiga y le de muchos años de vida y salud ….gracias, muchas gracias ….!

18.Feb.2013 09:12 am
yaris escalona (Aragua) dijo:

De lo mas profundo de nuestro corazon le damos el mas grandioso agradecimiento a nuestros hermanos cubanos por todo lo que han hecho con nuestro comandante Hugo Rafael Chavez Frias. Q Dios siga lleganando de amor,felicidad y fortaleza a todo el pais cubano por su gran labor los queremos desde venezuela por ser un pais ejemplar. Hoy es el dia del amor y d la juventud por el regreso de nuestro y unico presidente,aqui esta una pueblo q los ama.

18.Feb.2013 09:25 am
JOSE ROMERO (Monagas) dijo:

QUE VALIENTE NUESTROS COMANDANTES SIEMPRE PENSANDO EN LA JUSTICIA DE NUESTROS PUEBLOS Y LOS MAJUNCHES EN LA DESTRUCCION DE LOS MISMOS QUE SORPRESA HOY NO QUIEREN DESPERTARSE PARA VER LA REALIDAD.

VIVIREMOS PARA SIEMPRE PALANTE COMANDANTE

18.Feb.2013 09:27 am
anneris (Monagas) dijo:

GRACIAS FIDEL,GRACIAS RAUL, POR TANTO AMOR, POR TANTO APOYO, TANTO CARIÑO, TANTA CONSTANCIA, TANTO APEGO Y SOLIDARIDAD HACIA NUESTRO MAXIMO LIDER, HACIA NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS. SE LO VAMOS AGRADECER SIEMPRE……….GRACIAS.

18.Feb.2013 09:29 am
Jery belisario (Anzoátegui) dijo:

Solo en este momento, mi corazón solo clama, gracias Dios x devolverlo ya que nuestro presidente es nuestro líder en este mundo y es un ser que ha emprendido batallas a sabido superarla, estoy demaciado alegre y deséando que esta nueva oportunidad que Dios no ha otorgado d tenerte nuevamente con nosotros sea para siempre eres lo máximo Hugo Rafael Chávez frías, que Dios te vendiga Siempre, solo me queda decierte q no le des gusto a nadie de preocuparte ahora x el país, por favor recuperate tu que eso es lo importante, sin mas que decir se le quiere. Cuídate por favor para que ahora mas q nunca no nos desampares.

18.Feb.2013 09:31 am
berenice (Zulia) dijo:

gracias al comandante fidel, por ayudarnos a los venezolanos a tener de regreso a nuestro comandnate aqui… le estaremos por siempre agradecido… lo amamos como amamos a nuestro presidente

18.Feb.2013 09:36 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Las palabras escritas por el comandante FIDEL, son profundas y llegan al alma, porque ha sido un hombre que tambien se ha entregado integramente para logra lo que es hoy CUBA, es una potencia en salud, deporte y educacion a pesar de ese bloqueo macabro, pero nunca es tarde cuando la dicha llega, ojala todo cambie, pero no para arruinar todo lo que se ha construido con tanto sacrificio, ojala que los anticastrista no piensen nunca mas ver a cuba como la isla del encanto. MIL GRACIAS COMANDANTE POR TU HOSPITALIDAD, con todas las personas que acompañaron a nuestro amado y querido CHAVEZ, el PUEBLO DE VENEZUELA, Estara eternamente agradecido el amor es reciproco.

18.Feb.2013 09:39 am
Karina (Carabobo) dijo:

Hermosa carta que memorable este regreso del comandante el lider de un pais Venezolano, que lo admira por lo que es y por lo que nos hace hacer. Un hombre luchador y emprendedor, que brilla con luz propia que vivas comandante HRCF te queremos inmensamente..

18.Feb.2013 09:41 am
Norma (Barinas) dijo:

Que hermosas y emotivas palabras del Comandante Fidel Castro para nuestro Comandante Chavez. Gracias Comandante Fidel Castro por ese apoyo de hermandad, solidaridad para Nuestro Presidente Chavez estamos agradecidos por todo lo que realizaron por la Salud de Nuestro Presidente y Gracias a Dios que tenemos un Presidente Vivo y que Dios nos los Sanara y Curara Totalmente. Amo Primeramente a Dios, a Chavez, a Fidel. Viva Venezuela.

18.Feb.2013 10:00 am
JESUS (Argentina) dijo:

HERMOSAS PALABRAS DEL COMANDANTE FIDEL.-QUE DIAS QUE TENEMOS LOS LATINOAMERICANOS, DE MUCHA FELICIDAD, YA QUE AL ESPLENDIDO TRIUNFO EN LAS URNAS DE COMPAÑERO PRESIDENTE DEL ECUADOR RAFAEL CORREA SE SUMA EL REGRESO DEL COMANDANTE CHAVEZ A SU PAIS.-
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.-

18.Feb.2013 10:09 am
jose heredia (Táchira) dijo:

Buenos días Camaradas, no tengo palabras o mejor dicho la emoción que tengo de que haya llegado nuestro Comandante Presidente: Hugo Rafael Chávez Frías no me deja expresarme ideológicamente, pero lo que sí es cierto que Te Necesitamos Con Todo Fervor en esta Revolución. Seguiré y Seguiremos Orando Con Fe a la Divina Virgen de La Consolación Para que Junto al Dr. José Gregorio Hernández Cisneros sean los Intermediarios ante Dios Padre Todopoderoso y Nuestro Cristo Redentor Te Sane Para Siempre. Patria Socialista e Independencia….. Viviremos y Venceremos. Te Amamos y Queremos Chávez. La Divina Trinidad Te Bendiga Siempre

18.Feb.2013 10:31 am
YOLIMAR ARRAGA (Falcón) dijo:

GRACIAS FIDEL… GRAN AMIGO DE ESTE PUEBLO… UN VERDADERO ABRAZO REVOLUCIONARIO EN NOMBRE DE NUESTRA PATRIA POR TODO EL APOYO PRESTADO A NUESTRO PRESIDENTE EN ESOS MOMENTOS TAN DUROS… MIL GRACIAS….

18.Feb.2013 10:43 am
Yvan Araque (Aragua) dijo:

Gracias a Dios, fidel y al pueblo cubano por su gran amor, dedicacion y profesionalismo que dia a dia brindo nuestro presidente Hugo chavez.. Dios bendiga en salud, vida y proteccion a nuestros pueblos y a nuestro comandante chavez!

18.Feb.2013 11:08 am
john (Aragua) dijo:

BUENOS DIAS UFFFF Y Q BUENOS DIAS hoy se ace historia nuevamente la revolución y el liderazgo de nuestro comandante hugo rafael chavez frias es historia, esta es la siembra q después de décadas de haberla trabajado duro hoy por hoy se recoje ,a través de un pueblo q clama por una igualdad social por la reivindicación de los derechos y valores del ser humano, doy gracias a dios a travez de nuestro señor Jesucristo por permitir q este ser humano este con nosotros sano a fidel por su apoyo y pedirle a dios todo poderoso q les guarde la vida a estos revolucionarios socialistas q llevan en la sangre la justicia social BIENVENIDO MI PRESIDENTE YO TE AMO Y VENEZUELA TE CLAMA MEJORATE POR COMPLETO.

18.Feb.2013 11:13 am
Edwin Urrutia (Perú) dijo:

Lo felicito y agradezco Comandante FIDEL, por dar el cuidado que correspondía a nuestro Camarada HUGO CHAVEZ, ahora que regresa a su pueblo amado de Venezuela, EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA PARA LATINOAMERICA Y EL PERÚ … estamos convencidos la LUCHA del Ché…Guevará, emprendida desde Bolivia; continuada con EVO MORALES y ahora con el triunfo contundente del Camarada RAFAEL CORREA en Ecuador, en nuestro País la humanidad consciente se sacarán la VENDA DE LOS OJOS y PODRÁ LUCHAR POR LA JUSTICIA SOCIAL.
¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
Revolucionariamente,
Edwin Urrutia E.
p_aciente@hotmail.com

18.Feb.2013 01:14 pm
Ana Caraballo (Monagas) dijo:

Gracias infinitas gracias comandante a usted y su pueblo la patria de bolivar no tiene con que pagar lo que han hecho por nuestro presidente Venezuela y Cuba una sola patria

18.Feb.2013 01:54 pm
Cesar Martino (Argentina) dijo:

Gracias, por mantener transitable el camino de nuestras utopías, que todo el mundo sepa que con estos dirigentes… el sur también existe. Ni un paso atrás. Un abrazo militante.

18.Feb.2013 02:15 pm
AMARILIS SANCHEZ(ANZOATEGUI) (Anzoátegui) dijo:

Hoy es un dia maravillo fecha q ningun veneolano debe olvidar,la llegada de nuestro comandante despues de haber sido intervenido el 11 de diciembre del 2012.Para mi en lo personal me siento muy orgullosa de ser venezolana y de ver con mis propios ojos, todo lo q ha hecho nuestro presidente por esta Patria,la patria de nuestro heroe Simon Bolivar.Gracias Adios que es el ser Supremo q todo lo puede pero no olvidemos q la lucha sigue y q tenemos q tener mucha paciencia y q nuestro comandante necesita de nuestras oraciones y sobre todo fe mucha fe
bienvenido a esta su tierra.Lo Amamos.

18.Feb.2013 03:06 pm
jorge (Mexico) dijo:

saludos comandante: k estes bien desde mexico.

18.Feb.2013 08:59 pm
Francisco Ortiz (Aragua) dijo:

Gracias Comandante, por asumir con tanta valentia la responsabilidad de ayudar a salvarle la vida a nuestro Lider comandante Presidente Hugo Chavez Fria.

18.Feb.2013 10:56 pm
Victor Zamora (Miranda) dijo:

Fidel, Gran Hombre, gigante desde tus épocas de escuela.

Los pintores del imperio nos mostraron oleos espantosos de la revolución que tú soportas en tus entrañas, la Revolución Bolivariana avanzo la larga noche del pueblo latinoamericano, demostrando con hechos materiales y humanos los más altos niveles de solidaridad y amor que una nación como Cuba guardaba en sus brazos. Gracias por cuidar a nuestro Chávez, gracias por los médicos Cubanos en Venezuela, gracias por todo el apoyo que has entregado a la tierra de Bolivar. Tu y tu pueblo valen un Potosí.

Victor Zamora
Trabajador Petrolero (PDVSA)

18.Feb.2013 11:33 pm
JesusBelizario (Lara) dijo:

Dia de jùvilo para todos los Venezolanos! Que mejor noticia que el retorno de nuestro presidente Hugo Rafael Chàvez Frias. Sumamente agradecido con nuestra hermana patria Cuba, y primeramente el comandante Fidel Castro por su apoyo brindado hacia nuestro presidente. Que viva Chàvez, que viva VENEZUELA y hasta la victoria siempre!!!

19.Feb.2013 06:28 am
jaro tejera (Bolivar) dijo:

Buenos dias mi comandante fidel todos los Dias le pido a Dios que me de la oprotunidad de conceste y extrachar. Su mano y dale un abrazo por tanto amor hacia la humanidad.gracias por su apollo hacias nuestro pueblo y asia nuestro comandate chavez un hombre q a dado su vida por su patrio y por latinoamerica mil gracias papa Fidel asi te digo porq eres un heroe de la patria de martin la patria de simon bolivar…. Viviremos y venceremos por siempre

19.Feb.2013 06:50 am
José de Jesús Tejada Maury (Colombia) dijo:

EL CÁNCER ES UN FRAUDE ACADÉMICO CIENTÍFICO Y POLÍTICO.SÓLO LO ACABAREMOS ABOLIENDO LA ONCOLOGÍA,LAS LIGAS DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER,EL INSTITUTO NACIONAL O INTERNACIONAL DEL CÁNCER, Y ERRADICANDO LA MITOCIENCIA(MENTIRA EN LA ACADEMIA).
LES REPITO POR ENÉSIMA VEZ QUE AL COMANDANTE HAY QUE DESINTOXICARLO PARA CURARLE DE RAÍZ SU PROBLEMA,LA QUIMIO Y LA RADIO SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
CONOZCO TODO SOBRE EL MAL COMERCIAL DEL CÁNCER,SÉ QUE ES Y POR QUÉ SE PRODUCE ADEMÁS DE CÓMO ERRADICARLO.
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
LA HUMILDAD NOS LLEVARÁ A SER GRANDES,LA ARROGANCIA ES SINÓNIMO DE IGNORANCIA.
NECESITAMOS VIVO AL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ.

19.Feb.2013 07:43 am
edgarluz (Zulia) dijo:

Dios sabe la inmensa alegria que tenemos los Venezolanos, y el agradecimiento que le debemos a ese gran pueblo Cubano, en sus Lideres Fidel y Raul, quienes con entusiasta alegria se esmeraron en velar por el desarrollo de tu recuperación. Gracias Fidel y Gracias Raul, Gracias a ese Herorico Pueblo Cubano, por devolvernps la Alegria que representa tener en el suelo Patrio, a nuestro amado Lider Hugo Chavez. Viva la Patria, Viva Chavez. Gracias Dios Santos. Vovoremos y Venceremos.

19.Feb.2013 08:51 am
GIPSIE TORRES (Carabobo) dijo:

Que hermosa carta!!! Gracias Respetuoso Fidel por todo el apoyo a nuestro presidente, dios multiplique ese gesto de solidaridad y bondad que ha permitido regresar con estusiasmo optimismo y lucha firme a nuestro maximo lider!!! Viviremos y venceremos

19.Feb.2013 09:18 am
Digna Rosa Guerrero (Mérida) dijo:

BENDITO SEA EL NOMBRE DE JESUS. GLORIA A SU SANTO NOMBRE. MUCHAS BENDICIONES PARA NUESTRO ADMIRABLE Y HERMANO FIDEL CASTRO Y TODA CUBA, A LOS MEDICOS Y ENFERMERAS, POR LOS ESPECIALES CUIDADOS PARA CON NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ, DIOS SE LES PAGUE.

CHAVEZ ES UN GUERRERO, HOMBRE DE VICTORIAS Y BENDECIDO DE DIOS Y LA VIRGEN DEL CARMEN.

QUE SUCEDA LO QUE HAS DICHO, VIVIRÁS Y VENCERAS. AMEN

19.Feb.2013 09:22 am
EDGAR OVIEDO JIMENEZ (Miranda) dijo:

GRACIAS UNA VEZ MAS ,,,HERMOSA CARTA ,,, VIVIREMOS Y VENCEREMOS ,, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ,, UN SALUDO REVOLUCIONARIO MI COMANDANTE FIDEL

19.Feb.2013 10:25 am
antonio (Anzoátegui) dijo:

Saludos Comandante Fidel y Raúl, es infinito el agradecimiento de nosotros los venezolanos de todo corazón deseandoles de buena voluntad, hacia ustedes y hacia tu pueblo, por cuidar siempre de Venezuela. Mil gracias Dios Todopoderoso por el regreso de Nuestro hermano, amigo, lider, Presidente Hugo Rafael Chavéz y multiplique ese gesto de humildad, solidaridad y bondad que te ha caracterizado siempre lider de la PAZ!!! Viviremos y venceremos. Volvió Volvió Volvió.

19.Feb.2013 01:20 pm
marcela suarez (Colombia) dijo:

de leer esa carta que mi referente fidel hace hacia mi adorado comanadante presidente hugo rafael chaves frias, y digo mi por que aunque me gobierna juan manuel santos nunca lo sentire mi presidente para mi y mi familia nuestro presidente siempre sera el presinte chavez, volviendo a la carta , mientras la leia solo se me salian las lagrimas de tanta felicidad que me da tener a fidel y a hugo con vida y con tanto amor para susu respectivos pueblos, me siento muy feliz de saber que nuestro comandante ya esta en esa venezuela que tanto lo ama y que tanto lo espero con fe de su recuperacion.
no veo la hora de tenr un hugo chavez en colombia desde el municipio de Honda – tolima en Colombia su mas sincera seguidora MARCELA SUAREZ TEL: 3153541054.

19.Feb.2013 02:29 pm
Carlos A. Angulo U. (Aragua) dijo:

La esperanza y la fe de un pueblo grande y unido, construyen la utopía gloriosa de la patria buena. Bienvenido el amor en el Quijote americano y gracias comandante.

19.Feb.2013 07:07 pm
Luis Colmenares (Táchira) dijo:

Muchas gracias Comandante Fidel, la solidaridad con nuestro presidente es la solidaridad con la mayoría de nuestro pueblo. Gracias, gracias.

19.Feb.2013 08:36 pm
marbella (Zulia) dijo:

GRACIAS MI COMANDANTE FIDEL CASTRO INFINITAS GRACIAS LE DOY POR DARLE A MI BELLO PRESIDENTE LA ATENCION Y LOS CUIDADOS QUE EL SE MERECE. LE ESTARE EETERNAMENTE AGRADECIDA IGUAL QUE TODOS LOS VENEZOLANOS DE ESTA TIERRA DE BOLIVAR SE QUE TODOS USTEDES LO QUIEREN TAMBIEN Y SE TAMBIEN QUE HORITA DEBEN ESTAR TRISTE POR SABER QUE TUBO QUE REGRESAR PERO AHORA NOS TOCA A NOSOTROS DARLE LOS MISMOS LOS CUIDADOS Y EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS HACIA A EL PAA QUE TERMINE SU TRATAMIENTO SE QUE MI CHINITA,JOSE GREGORIO HERNANDEZ Y LA DIVINA MISIRICORDIA NO LO ABANDONAN QUE VIVA MI COMANDANTE

19.Feb.2013 08:48 pm
freddy chacòn (Carabobo) dijo:

¡¡¡ QUE CARTA COMANDANTE,QUE PLUMA !!! SOLO TANTO AMOR,SOLIDARIDAD Y JUSTICIA INSPIRA A LOS ESPIRITUS LLENOS DE GENIALIDAD,TAL CUAL LA PLUMA DEL GENIO DE AMERICA «SIMÒN BOLIVAR»…A QUIEN SE LE SUMAN TRES «MAJADEROS»MAS,COMO ÈL DIJERA UNA VEZ… CONTEMPORANEOS NUESTROS… EL CHE,FIDEL Y CHAVEZ, PATRIMONIOS VIVOS DE LA HUMANIDAD,NUESTROS DOS ULTIMOS COMANDANTES,A QUIEN PEDIMOS AL DIOS TODOPODEROSO LES DÈ AÙN MAS VIDA Y SALUD PORQUE TODAVÌA TIENEN MUCHO POR HACER EN NUESTRO MUNDO.
«HASTA LA VICTORIA SIEMPRE» ¡¡¡VIVIRÀN Y VENCERAN!!!

19.Feb.2013 09:13 pm
herminia pacheco (Miranda) dijo:

un saludo muy especial de este pueblo desbordado y lleno de alegria a ti mi querido Fidel y a toda Cuba por cuidar de nuestro querido presidente Hugo Chavez solo pedimos a Dios que proteja la union de estas dos naciones y que cada día sea mas prospera

20.Feb.2013 11:51 am
Livia García (Bolivar) dijo:

«En mi pueblo decimos q los amigos se conocen en la cárcel y en el hospital y el presidente ha estado en ambos y en ambos lo han colmado las manifestaciones de afecto… En lo que se refiere a Fidel puedo recordar dos de las miles ocasiones en las que ha dejado explícito su aprecio y amistad por el presidente:La primera fué el 11A 2002 cuando el presidente tuvo que afrontar terribles y dolorosos momentos y la reacción del hermano Fidel fué profundamente paternal, solidaria y contundente… Le dijo al presidente: » Hugo, no te inmoles muchacho … Vente a mi patria junto a familia que aquí te recibiremos con los brazos abiertos… » … Y Fidel no se equivoco y aunque el presidente no se fué a Cuba tomo una decisión exacta ….. Todos conocemos el final de esa historia … Y ahora durante todo el desarrollo de la enfermedad dep presidente, Fidel ha estado allí con su mano bondadosa, inteligente y firme para extenderla no solo al presidente y su famila sinó también a todo …..»

20.Feb.2013 12:08 pm
Livia García (Bolivar) dijo:

» ….a todo el pueblo venezolano…. Cuidó y protegió al presidente de manera absoluta y fraternal y no se dejó intimidar por comentarios malsanos y malintencionados que iban desde que la atención medica que el presidente estaba recibiendo en Cuba era deficiente hasta que estaba secuestrado la malicia de los opositores llegó al extremo de tratar de convencer al pueblo de el presid estaba muerto y Fidel y Raúl lo estaban reteniendo allá mientras organizaba su plan en complicidad con representantes del gobierno y el ejercito para apoderase de Venezuela… Pero como dice el dicho: LAS MENTIRAS SE CAEN POR SU PROPIO PESO…hoy el president está de vuelta con nosotros , recuperandose gracias a la generosidad de Fidel y nosotro a este noble hombre solo debemos recompensar con respeto, admiración y eterno AGRADECIMIENTO … » Dios y la historia lo recompensarán…..»

20.Feb.2013 12:49 pm
neida (Barinas) dijo:

GRACIAS A MI DIOS TODOPODEROSO POR EL REGRESO A MI PAIS DE MI PRESIDENTE, Y POR ILUMINARLO Y CUIDARLO PARA QUE SE DE SU SANACION. GRACIAS A FIDEL CASTRO Y AL PUEBLO CUBANO POR LA SOLIDARIDAD BRINDADA A MI PRESIDENTE, GRACIAS POR SUS PALABRAS QUE EXPRESAN LA REALIDAD DE DOS HOMBRES QUE HAN LUCHADO Y HAN DADO SU VIDA POR UNA JUSTA LUCHA SOCIAL Y POR LOGRAR UN MUNDO MEJOR .
PRESIDENTE LO AMAMOS DE CORAZON Y EL GRAN PUEBLO HEROICO DE BOLIVAR LE PIDE QUE SE TOME SU TIEMPO PARA SU RECUPERACION QUE ES LO MAS IMPORTANTE, PORQUE CUENTA USTED CON UN PUEBLO QUE LO AMA Y QUE ESTA VIGILANTE ANTE CUALQUIER ARRANQUE DE LOCURA DE ESA OPOSICIÓN APATRIDA, YA QUE CON USTED HEMOS VISTO LA LUZ Y MAS NUNCA NOS LLEVARAN A LA OSCURIDAD.
QUE DIOS ME LO BENDIGA Y TOMESE SU TIEMPO TIENE USTED EL RESPALDO DE LA GRAN MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS. Y TODOS QUEREMOS QUE SE CUIDE Y GUARDE REPOSO.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve