Noticias

4.Feb.2011 / 02:55 pm / 28 Comentarios

Prensa PSUV.- Desde la escuela Ara Méndez de Guasdualito, estado Apure, la Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región de Los Llanos II, Antonia Muñoz, aseguró este viernes que Ramón Carrizalez, designado Secretario de estado de esa entidad, garantiza la unidad del partido y de las fuerzas revolucionarias que apoyan al Presidente Hugo Chávez.

La dirigente revolucionaria recalcó en el contexto de la discusión estadal de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política que no existe ningún enfrentamiento con el Gobernador Aguilarte. Al contrario, señaló que la presencia de Carrizalez permitirá reponteciar los logros de la Revolución Bolivariana en el estado Apure.

“El Coronel Carrizalez es un hombre que tiene toda la confianza del partido y del Presidente Hugo Chávez. No hay ningún enfrentamiento con el Gobernador. Hay una relación fluida con él. Yo estoy segura que el Coronel Carrizalez ayudará mucho al gobierno del estado Apure”, aseguró Muñoz.

La ex Gobernadora del estado Portuguesa e integrante de la Dirección Nacional aclaró que Aguilarte seguirá en su cargo como Gobernador.

“Son dos brazos de un mismo cuerpo: el brazo izquierdo es el partido y el brazo derecho es el gobierno. No puede funcionar el cuerpo sin los dos brazos y si funciona lo hace mal. Entonces deben trabajar armoniosamente”, afirmó la Antonia Muñoz

Discusión de las Líneas Estratégicas

Sobre la instalación de la discusión estadal de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, insistió en que las bases también formarán parte de los debates a partir del próximo 8 de febrero.

“Seremos lo suficientemente humildes para revisar el comportamiento de algunos de nosotros que todavía nos comportamos como si fuéramos de la IV República”, consideró la dirigente revolucionaria, quien anunció que la discusión estadal del estado Guárico será el próximo domingo.

“Ya comenzaremos las discusiones a nivel de los municipios y parroquias para llegar a las patrullas. Formalmente terminaríamos el 28 de febrero, pero eso tiene que continuar porque esa discusión debe llegar hasta la última patrulla. Todo el mundo tiene que dar su opinión”, apuntó.

 

Comentarios

4.Feb.2011 07:29 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
VAMOS A LA PRAXIS, SI A EL PUEBLO LO VUELVEN A ENGAÑAR LOS SEUDO DIRIGENTES ESTO SE JODIÓ CAMARADAS, ESTUVE EN LA DISCUSIÓN DE LAS 10 PREGUNTAS EN VARGAS, EL DESCARO DE CIERTOS MIEMBROS DE CLANES ABOMINABLES ES DE LO ULTIMO,QUEDARSE CALLADOS ERA LO MAS SENSATO PARA FUTURA RECTIFICACION DE SUS ACTOS, MUCHOS DE ESTOS SIGUIERON EL DISCURSO DEL PRESIDENTE PARA BUCOLIZAR SU HIPOCRESIA Y NO PERDER LA CUOTA DE PODER, VARIOS «DIRIGENTES» DE VARGAS Y ALGUNOS AHORA DIPUTAD@S SE PASARON, HABLANDO DE EXCLUSIÓN CUANDO SON LOS QUE MANTIENEN ESA LINEA, HABLANDO DE EQUIDAD Y JUSTICIA CUANDO SE HAN APROVECHADO DE MUCHOS CAMARADAS PARA EXPLOTARLOS ELECTORA MENTE Y LUEGO DARLES LA ESPALDA COMO MI CASO ENTRE MUCHOS, ¡¡ NO QUIEREN CEDER EL ESPACIO A VERDADEROS LUCHADORES!!, LOS VICTIMARIOS AHORA SE HACEN LAS VICTIMAS, SON PEOR QUE LOS QUE ESTÁN EN LA ACERA DEL FRENTE.

4.Feb.2011 07:39 pm
del valle (Apure) dijo:

a aguilarte no lo queremos mas en apure, debe ir preso x lo que le hizo a este pueblo, ha robado la comida de nuestros hijos

4.Feb.2011 08:11 pm
PINA- V@hotmail.com (Apure) dijo:

hojala hagan halgo por nuestro estado esta demasiado deteriorado tanto que se lucho para rescatar apure de la cuarta republica y ahora esta peor apure lindo y querido como te extraño metele la mano presidente.

5.Feb.2011 07:24 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

De verdad, Dios la oiga, mi querida y respetada Antonio Muñoz. No entiendo lo que sucede en el Estado Apure, el cual fué gobernada por una VERDADERA DICTADURA ADECA, durante décadas y que ahora el compatriota Aguilarte, muy estimado y querido por su pueblo- como lo he dicho en otros comentarios– TAMBIÉN SE EMFERMO CON LAS MIELES DEL PODER y que ve a su pueblo que lo llevó a esa posición, POR ARRIBA DEL HOMBRO y anda con sus 20 escoltas y camionetota con vidrios ahumados arriba. Eso no PUEDE SER , DEFINITIVAMENTE, tal como se lo dijo nuestro máximo lider Comandante Presidente Hugo Chávez, QUE SI NO PUEDE O NO QUIERE QUE RENUNCIE Y SE VALLA A SEMBRAR PLÁTANOS, que bastante hace falta. Hojalá que el Coronel Carrizalez le ponga fín a esa tremenda irregularidad, por el bién de TODOS los revolucionarios( as) que ESTAMOS CAZADOS, rodilla en tierra, con este hermoso proceso de cambios. Así de sencillo !

5.Feb.2011 07:51 am
Jose Luis Hidalgo Mendoza (Carabobo) dijo:

Considero que la exposición de la Ex gobernadora, y ahora Vicepresidenta del partido ha planteado son dos brazos de un mismo cuerpo ( la comunidad) y la humildad. Nuestro camarada siempre nos ha enseñado en sus alocuciones pedagógicas que es de revolucionarios la autocritica para reorientar las 3R2, agradezco profundamente al Camarada Presidente permitir que Antonia Muñoz retorne a nuestros escenarios de debates y de reflexión porque me consta que ha sido una mujer que lo ha entregado todo por nuestra revolución y en que oportuno su presencia y enseñanzas.

Patria Socialista o Muerte sin dudas !VENCEREMOS!……………………..Hasta las victoria siempre rumbo a la gran Batalla en las elecciones del 2012…………..!

5.Feb.2011 08:36 am
eliezer mendez (Miranda) dijo:

ha sido una exelente desicion por parte de nuestro comandante, ya que los que hemos hecho trabajo social-politico, sabemos las ineficiencias y burocratismo que existe en la gobernacion de apure. exitos a carrizales en sus funciones y que comienze una nueva y verdadera politica de participacion popular, y se aceleren la cantidad de proyectos de los concejos comunales que estan estancandos en la gobernacion, y acelerar los creditos de los campesinos que estan desde hace 2 años en camaguan banco agricola. exitos carrizales..!

5.Feb.2011 08:51 am
Eduardo Garcìa G. (Aragua) dijo:

Esta controlarià debe realizarse a todos los niveles ,donde estemos como revolucionarios , puesto que hay electos por ser autoridad abusan de su poder. Mosca con la Alcaldeza de Turmero.-

5.Feb.2011 09:01 am
Emmanuel P. González Espinal (Lara) dijo:

Que grata noticia nos ha llegado como lo es la incorporación dell Coronel Carrizalez en cargo relevante que fortalece la conducción de nuestro proceso revolucionario. Las noticias tanto de él como la de su señora esposa, es que son personas que sobresalen por lsu lelatad, tenacida y capacidad de trabajo. Suerte y avante.

5.Feb.2011 09:14 am
Noraida Fuentes (Bolivar) dijo:

Decisión del Ejecut. Nacional, en mi opinión, muy acertada. A mediados del mes pasado viajé terrestremente hasta el Alto Apure ( espacio de nuestro territorio, por demás, con bellezas naturales tradicionalmente bien apreciadas por l@s seres humanos -incuyendo la hermosa sencillez de casi toda su población- y sería un crimen imperdonable no asistirlo. Es notorio el MAL gobierno regional ( estadal y municipal ). Se continúan con las mismas pésimas o corruptas prácticas administrativas de los mediados del 70 del siglo pasado cuando viví por allá: «vicios» de construcción en obras de infraestructuras pública; retardo en el pago de nómina a trabajadores del gob. estadal, y quién sabe si nómina nacional también ( nada extraño sería ) en su momento; abandono y descuido de áreas públicas; COMUNICACIÓN DEFICITARIA PARA SUS POBLADORES Y VISITANTES A TRAVÉS DE LAS DIFERENTES VIAS: TERRESTRE (pésima), AÉREA Y RADIOELÉCTRICA. Ojo e`garza CARRIZALES !

5.Feb.2011 03:04 pm
felix laya (Apure) dijo:

reciban un cordial saludo patriotico socialista y revolucionario.dandoles gracias a dios y a nuestro lider hugo chavez por designar a nuestra querida ANTONIA MUÑOZ como vice-presidenta del glorioso PSUV.y al combatiente camarada RAMON CARRIZALES. como secretario de gobierno en nuestro apure lindo y querido.OJALA no se le arrimen o no se dejen arrimar a los quinta columna que le ayudaron a naufragar el barco al capitan.tienen que estar OJOS PELAOS con los que en elecciones pasadas montaron tienda aparte o sea se fueron para otro partido y ahora volvieron como es el caso de JESUS PINTO ROSARIO, MAURO PARRA,ALEXANDER GERDE Y EL CHIPI EN ACHAGUAS.mas el grupito que a ellos los rodean…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..DIOS LOS CUIDE

5.Feb.2011 03:25 pm
Rodrigo Alberto (Apure) dijo:

En buena hora, nuestro comandante ha tomado una medida que esperamos sea desiciva para el avance del proyecto revolucionario en Apure; Aqui se necesita con urgencia la aplicación de las 3 R al cuadrado. Se necesita recuperar las confianza de nuestra militancia que debido a los malos manejos, la falta de atención, el sectarismo y la anarquia imperante, han creado una brecha enorme en la consiencia de nuestro pueblo luchador.
Les propongo adelantar un plan de reorganizacion de las bases del partido, creando verdadera consiencia revolucionaria en sus dirigentes.
Hay que consolidar una verdadera plataforma de lucha teniendo en cuenta a los nuevos dirigentes que han asumido con responsabilidad la enorme tarea de impulsar las ideas libertarias de Bolivar, y que hasta hoy han sido desplazados por los gamonales politiqueros que les da miedo que le quiten su pedazo de torta.
Cuenten conmigo en esta nueva tarea y desde ya me pongo a su entera dispocision.
PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE.

5.Feb.2011 04:09 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

FELICITO A LA REGIÓN LLANERA, POR TENER COMO DIRIGENTE DE ESA REGIÓN, A LA LIC. ANTONIA MUÑOZ. SIEMPRE QUE ESCRIBE EN ESTAS PÁGINAS SUS REFLEXIONES ESTÁN LLENAS NO SÓLO DE SENSATEZ, SINO DE SABIDURÍA Y HUMILDAD, EJEMPLO A SEGUIR POR TODOS LOS HAN TENIDO CARGOS IMPORTÁNTES Y LOS QUE LOS OSTENTAN EN EL PRESENTE. EL COMANDANTE PRESIDENTE SABE LO QUE HACE, MÁS BIEN TARDA EN TOMAR DECISIONES URGENTES PARA BENEFICIO DEL PARTIDO Y EL PUEBLO EN GENERAL. ESTAMOS SEGUROS DE UE EL CORONEL CARRIZALES SERÁ UN EXCELENTE NOMBRAMIENTO PARA ENDEREZAR ENTUERTOS. TENGO ENTENDIDO QUE EL ESTADO APURE ES UNO DE LOS ESTADOS CON MAS NECESIDADES Y ES APREMIANTE QUE UN BUEN GOBERNANTE TOME LAS RIENDAS DE MANERA ENÉRGICA Y PROBA, POR EL BIEN DE SUS HABITANTES Y DEL GOBIERNO EN GENERAL. TODAVÍA QUEDAN VARIOS ESTADOS QUE DEBEN SER SOMETIDOS A LA LUPA PRESIDENCIAL. ESPERAMOS QUE SEA PRONTO. SALUDOS COMPATRIOTAS.

6.Feb.2011 06:36 am
Enrique Cordero (Monagas) dijo:

Quienes se fueron y refgresaron, porque lo que querian no lo lograron con las otras agrupaciónes políticas, están como decimos acomodados, guapos y apoyados; esto nos ha causado malestar a muchos luchadores los cuales lo seguimos haciendo porque somos revolucionarios y nada ni nadie nos hará cambiar, pero es bueno que el partido nos tome en cuenta o será que nos temen.
Camaradas si es verdad que se nos va a oir desde la base, no callemos expresemos lo que sentimos y vamos a ver si en verda el PSUV se enrrumba por el camino de proporcionar la mayor felicidad posible para nuestro pueblo y no seguir en la IV-

6.Feb.2011 07:26 am
jose v (Carabobo) dijo:

alerta con lo de apure, parece un calco de lo que vivimos en carabobo con acosta carlez, la gran diferencia que chavez mando a carrizalez y no un bate quebrao como hizo con nosotros que hoy todavia cargamos esa cruz, con respecto aguilarte renuncie de una vez globovision no le va a dar espcio uno es usted un militar, y ellos deben saber que tienes hechos de corrupcion no esperes la campaña para hacerlo ya estas descubierto apure es rojo rojito si quieres te vines a carabobo que estan los tuyos pero no jodas mas

6.Feb.2011 08:32 am
eglee millan (Sucre) dijo:

felicito al presidentecomo siempre acertado en sus desiciones.Mosca con los otros estados.

6.Feb.2011 02:40 pm
yajaira (Apure) dijo:

Dios y la santisima virgen te bendigan comandante presidente Hugo Rafael Chavez Frias para que continues dirigiendo las riendas de nuestro pais venezuela por ende nuestro estado apure la mejor decision fue designar al coronel carrizales para que conjuntamente con el capitan aguilarte sin menospreciarlo pero ratifico que es la mejor decision en mi opinion particular lo peor que hizo fue dejar a los escualidos en la gobernacion porque ellos u ellas se pudieron jugar al fracaso de la gestion del bello gobernador espero que esta experiencia lo lleve a dejar de ser demasiado confiado y accione un revolucionario tiene que estar al lado del pueblo desde que llego el respetado coronel se ven y respiran aires de una verdadera revolucion.Una sugerencia es que se meta de lleno en el HOSPITAL es demasiasa desidia abandono tierra de nadie no es posiible que continue este caos de la salud las calles y avenidas con huecos inmensos basura por todas partes el boulevard un despelote un desorden inseg

6.Feb.2011 02:54 pm
yajaira (Apure) dijo:

Saludos al profesor ARISTOBULO ISTURIZ el negro mas querido en apure por la masa de educadores exito.

6.Feb.2011 07:39 pm
magaly (Aragua) dijo:

CAMARADA ,algo vital TODO EL MUNDO DEBE DAR SU OPINION ( BRILLANTE , OPULENTO, CRISTALINO , EMOCIONANTE ) LO UNICO QUE ME FALTA ES LANZAR COHETES DE ALEGRIA , Camarada esa es la frase MAGICA todos debemos dar nuestra opinion . Ahora lo que hace FALTA ES QUE EN ARAGUA ESTA HERMOSA FRASE DE LA PROFESORA MUÑOZ SE HAGA REALIDAD. estamos esperandoooooooooo!!!!!!!

6.Feb.2011 10:54 pm
Fidel "El de Venezuela" (Carabobo) dijo:

Felicito en primer orden a nuestro comandante presidente por cumplir su palabra de someter a revision a las distintas entidades gobernadas por nuestro partido, es un ejemplo que debemos seguir, hay que ponerse la mano en el corazon y decir «lo siento compatriota» pero donde se este gobernando mal, hay que denunciar. MI negra bella te toca una dura lucha en los llanos, pero tyu eres una mujer con mucho coraje y una sabia manera de conducirte. te auguro muchos exitos. y al coronel Carrizales ya todos sabemos para que fue designado y sabemos tambien que es un hombre y un militar a carta cabal que sabe acometer los cometidos.

7.Feb.2011 12:55 am
MARIBEL RIVERA (Miranda) dijo:

Un saludo Revolucionario a todos los camaradas q creen en este proceso con sinceridad, q son leales con nuestro Presidente, es lamentable decirlo pero hay q hacerlo para poder limpiar al proceso de estas gente q solo se lucran de esta revoluciôn son sumisos cuando estan buscando votos ante el pueblo y despuês que llegan al poder cambian totalmente, no son fieles a nuestro presidente y solo manchan al proceso revolucionario, aquî en el Municipio Carrizal, hay conscejales q traicionaron el proceso vendieron al concejo municipal a la oposiciôn mancharon al partido y el castigo q la han dado otros dirigente es mâs apoyo es increible. Y si es verdad q nuestro presidente acertô con Carrizales dios permita ayude mucho pq a veces lo q hacen esos gobernantes lo paga nuestro comandante, ojala en todos los estados hubiese una Antonia Muñoz no la conozco en persona pero solo oirla hablar transmite confianza. Uno de los problemas en el partido es q el amiguismo puede + q los principios y la moral

7.Feb.2011 08:01 am
jose ferreira (Mérida) dijo:

AMIGA COMPATRIOTA ANTONIA, NO SOLO LE DEBEN METER EL OJO AL ESTADO APURE AQUI EN EL ESTADO MERIDA HAY MUCHA CORRUPCION, EN MI PUEBLO COLOCARON UNA VALLA DE ME MUCHOS MILLONES DONDE DICEN QUE AFALTARON EL PUEBLO Y ESO ES MENTIRA MI PUEBLO ESTA PUROS HUECOS AL IGUAL QUE LA CORRUPCION DE LA ALCALDIA DE PINTO SALINAS SANTA CRUZ DE MORA ESTADO MERIDA.

7.Feb.2011 10:45 am
Freddy Vivas (Distrito Capital) dijo:

Lamentablemente no hay conciencia revolucionaria, no hemos crecido a pesar de los esfuerzos de nuestro comandante presidente, seguimos con los mismos males de cuando el dictador gomez, no me de un puesto mi general, pongame donde haiga, así que en nuestra administración, sigue imperando el nepotismo, el amiguismo, el barraganato y pare usted contar, quien responde, quien contrala la corrupción generalizada, resignación pues es una forma no tradicional de distribuir la riqueza de todos los venezolanos, nuevos ricos distintos a los gomezcistas, perejimenisrtas, adecos y copeyanos y sus cofrades de la oligarquía, que siguen siendo los mismos o a donde creen ustedes que van esos reales, es un eterno compartir ya que no hay corruptos sin corruptores, o dígame alguien que con el trabajo honesto se haya hecho algún rico, todo va en función de los previllegios, de la información, de la coima que derivan de un estado que es dueño de toda la riqueza y que no ha dado con la forma de repartirla.

7.Feb.2011 03:22 pm
Leila Rengifo Díaz (Guárico) dijo:

Gracias a Dios y a nuestro Presidente Chávez, por tan acertada desición, por el bien de un pueblo noble; ha pedido colaboración a un hombre honesto y trabajador como Ramón Carrizalez Rengifo. Gloria a Dios. Venceremos…

8.Feb.2011 10:20 am
Abusada Yadan (Apure) dijo:

Señora Muños yo se que todo lo antes expresado de parte suya por el Estado Apure lo hace para Apaciguar los animos de nosotros los Apureños, pero le recomiendo que antes de omitir una opinion, sobre nuestro estado hable con el pueblo el de la calle, no le pregunte a los que estan muy comodos en las oficinas de los entes del estado echandose aire acondicionado, able con el berdadero pueblo el cual le dira la verdad de lo que pasa en Apure, el Pueblo esta Arrecho ya basta de tanta inmoralidad al pueblo no se le engaña con palabras bonitas al Sr Carrisalez gracias por benir a nuiestro estado a controlar las cosas y no se deje manipular por esa cuerda de bandidos que hay en la gobernacion puros ladrones que no le pagan al pueblo empesando por Aguilarte Games que no sirve, es bueno que se balla de nuestro estado el no es de aqui solo le iso un daño el cual nosotros no lo meresiamos, y nuestro presidente dice querer mocho a nuestro estado y se confio en ese bagabundo ojo pelao.

8.Feb.2011 09:06 pm
morelva (Apure) dijo:

ESTA DECISION DE NUESTRO COMANDANTE, PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS ES OTRO DE LOS ACIERTOS,…….. AHORA EN EL PSUV DEBE HABER UNA TAREA DE ORDEN IDEOLOGICO, POR QUE MUCHOS ESTAN POR SUS INTERESES INDIVIDUALES…. Y NO COLECTIVOS… VAMOS A TRABAJAR POR NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO Y POR LAS ELECCIONES DEL 2012 Y DEJAR DE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO… ESPEREMOS Y CONSTRUYAMOS JUNTOS A NUESTRO PAÍS Y POR ENDE NUESTROS PUEBLOS TAN SUFRIDOS… LLEGÓ LA HORA DE SER DE VERDAD PATRIOTAS Y DEJAR EL EGOÍSMO …….. SEAMOS DE VERDAD SOLIDARIOS QUE ES NUESTRA ESENCIA LLANERA…….

11.Feb.2011 01:24 pm
JESUS AGUIN (Apure) dijo:

estimados compatriotas saludos a todos: esperamos que en apure llegue verdaderamente la revolucion socialista con la llegada del camarada de ramon garrizalez, ya que la situacion de crisis presentada por aguilarte, y los alcaldes que se hacen llamar revolucionarios y que ahn perjudicado al comandante chavez, en su gestion sea resuelta sin ningun enrosque politico. ya que los alcaldes del el estado incluyendo especialmente el de muñoz jesus bona arraiz y sus cupulas del cabinete ejecutivo principal, y algunos geralcas del gobierno como la jefe del municipio maria luordez quilones, an generado el caos, las sosobras y la desolacion en nuestros militantes…

el tal sentido propongo rescatar el psuv. ya que fue secuestrado por este mismo grupo, a nombre de la revolucion-

tambien propongo que se busquen los lideres nato que dieron origen ala construcion del mismo atte, jesus aguin 0416-5794434

25.Feb.2011 06:19 pm
Olga Gallardo. (Apure) dijo:

PATRIA SOCIALISTA ES LO QUE QUEREMOS; YO DOY MI VIDA POR LA REVOLUCIÓN Y NO PERTENEZCO A NINGÚN GRUPITO POLITICO PARA MI TODOS SOMOS CAMARADAS.

3.Mar.2011 08:42 am
frente revolucionario apureño en apoyo al pueblo legislador y las 5 lineas de chavez (Apure) dijo:

amiga Antonia de mi color por cierto en tu visita mas reciente a apure te entregams una solicitud por escrito de una reunion formal con su persona en el lughar q ud elija es de caracter urgente e importante porque solo querems apoyar al comandante como lo hems hecho durante 12 años pero es necesario q hablemos un poco atte.frente revolucionario apureño en apoyo al pueblo legislador y a las 5 lineas d chavez 0414,4747348

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve