Noticias / Regiones

16.Jul.2017 / 05:58 pm / Haga un comentario

Foto: Alcasa

Foto: Alcasa

El poder popular del municipio Caroní, se hizo sentir este domingo 16 de julio en los centros educativos: Ciclo Diversificado Manuel Piar, Escuela Nacional Básica Antonio de Berrios, Ciclo Básico Común Joaquina Sánchez y en la Unidad Educativa Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa, que fungieron como puntos electorales, habilitados por el Consejo Nacional Electoral para llevar a cabo el simulacro de elección de las y los candidatos de la Patria, quienes representarán la voz del pueblo en la Asamblea Nacional Constituyente.

Los colegios ubicados en San Félix y Puerto Ordaz, respectivamente, tuvieron la masiva asistencia de la población guayacitana, que desde tempranas horas de la mañana, acudieron en el objetivo de cumplir con el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a establecer una Asamblea Nacional, que sea espacio de debate y participación popular, donde la toma de decisiones radique en el poder originario del pueblo.

Le elección de los candidatos de orden sectorial, para la estructura obrera, estuvo acompañada por trabajadores de empresas básicas de Guayana y, en ese sentido, el candidato que lidera la plancha 1 por el sector de los trabajadores, Ángel Marcano, expresó que mediante este proceso  “se puede ver que el pueblo está decidido a ser libre y soberano, a terminar con el odio y a sumir la paz como un modo de vida; pues hay una multitudinaria participación, ya que la gente salió a las calles a votar a favor del legado del Comandante Chávez”.

“Aquí están concentrados los Consejos Comunales, las UBCH, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y la clase obrera de Guayana, estamos defendiendo el sistema de protección de la familia y el trabajo que dejó Chávez para todos”, señaló el candidato de la plancha 1.

Reiteró, que el llamado a establecer una AN Constituyente, está apoyada de manera irrestricta por la clase obrera, ya que esta concentra los mayores logros que se han conseguido en el Gobierno revolucionario, los cuales han brindado mayor y mejores beneficios para el trabajador y su núcleo familiar.

De igual forma, indicó que el municipio Caroní, es uno de los once municipios que mayor atención recibe por parte del parque industrial guayanés, realidad que se mantiene bajo un programa de mejoramiento contínuo.

Prensa Alcasa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve