Noticias

25.Mar.2019 / 12:46 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez manifestó que “las mujeres siempre hemos estado en la vanguardia de las batallas, solo que invisibilizadas por el patriarcado”.

Desde el salón de sesiones del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida “Las Heroínas de Mérida”, la dirigente destacó que hoy las mujeres siguen en batalla por la independencia y luchando contra el colonialismo.

En este sentido, invitó a reflexionar sobre el arremetimiento contra las mujeres por parte del imperialismo, no es casualidad, pues, es en ella donde reposa la fortaleza del pueblo.

De ahí a que hoy se deben considerar víctimas de guerra a familias que deben salir a buscar alimentos y medicinas cuyo acceso ha sido mermado por el asedio imperialista.

Finalmente, señaló cómo la Revolución Bolivariana ha luchado y sigue luchando por la protección de la mujer y de la familia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve