Noticias

24.Feb.2018 / 05:02 pm / Haga un comentario

carnet

Continuando con el proceso de carnetización de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante los cuatro últimos días de esta semana, la alcaldía de Tinaquillo aperturó un nuevo punto para garantizar la mayor atención a los ciudadanos y ciudadanas habitantes del Municipio.

En este sentido Luis Yoyotte, Alcalde de Tinaquillo, activó la sede del ayuntamiento para lograr atender a la población que deseaba tener el carnet del partido y reconocerse como militante de la tolda que ha llevado al estado Cojedes a convertirse en un estado invicto durante los diferentes procesos electorales que han existidos desde la llegada de la Revolución.

“Estamos trabajando para mantener la identificación de nuestros militantes, porque es un lineamiento emanado por el presidente Nicolás Maduro, y la gobernadora, Margaud Godoy, trabajando de la mano como un solo gobierno, carnetizando para lograr la mayor identificación posible y sentirnos orgullosos con los logros realizados en estos tiempos”, destacó el regente.

Asimismo dejo saber, que el Pueblo tinaquillero es un Pueblo caracterizado por ser fiel seguidor a los lineamientos revolucionarios, y por continuar en pie de lucha para garantizar hacer de Venezuela un país potencia e independiente, cumpliendo con  ello el legado del comandante Hugo Chávez.

Es necesario mencionar, que durante el proceso ejecutado esta semana, se pudo observar la masiva participación del poder popular, desde adultos mayores hasta jóvenes y personas con discapacidad, lograron agradecer la lucha que mantiene el gobierno revolucionario por garantizar la mejor calidad de vida de todos los lugareños.

Prensa Gobernación de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve