Noticias / Regiones

23.Ene.2017 / 06:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La jornada de inscripción, registro, verificación y carnetización del carnet de la Patria estuvo signada por alta afluencia de personas que atendieron el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro de obtener su carnet como herramienta tecnológica para atender a la población vulnerable y fortalecer el sistema de misiones sociales.

Así lo informó este lunes el enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Ismael Cedre, a propósito de que este lunes comienza el proceso de carnetización se traslada con unidades móviles a instituciones públicas de la jurisdicción como Alcaldía de Guaicaipuro y Consejo Legislativo de Miranda (Clebm).

“Durante los días viernes, sábado y domingo tuvimos unas jornadas intensas para atender la masiva asistencia de personas que acudieron a censarse. Tuvimos 14 máquinas activadas para atender gran cantidad de compatriotas”, expresó.

Hizo un llamado a toda la población que desee obtener su carnet a asistir a la nueva jornada de registro convocada de viernes 27 a domingo 28 de enero en el punto fijo de la plaza Bolívar de Los Teques.

“Todo persona a partir de los 15 años que haya sido favorecido con alguna misión socialista o desee se incluido en alguno de los programas puede censarse. El único requisito es la cédula de identidad y sentirse patriota sin ningún tipo de distinción política. Todo venezolano que desee puede participar”, sostuvo.

Indicó que se tiene previsto activar en la próxima jornada siete puntos para atender las parroquias El Jarillo, Altagracia de la Montaña, Tacatá, San Pedro de los Altos, Cecilio Acosta y Paracotos.

Este operativo que comenzó su primera jornada del 20 a 22 de enero en todo el territorio nacional se llevará a cabo también del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero, de ocho de la mañana a siete de la noche con la participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve