Noticias

1.Mar.2018 / 11:28 am / Haga un comentario

dario

El constituyente  Darío Vivas, informó que  se extenderán por otras cuatro semanas las jornadas especiales de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reactivándose desde este jueves en distintos puntos del país.

Durante una entrevista en el canal del Estado señaló que los días lunes, martes y miércoles se realizarán operativos especiales en los centros de trabajo para sumar a aquellos que por sus ocupaciones laborales no han podido sumarse a las jornadas los fines de semana.

Vivas resaltó que la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, “es la célula de nuestro partido y estamos tratando de articular a las 13.682 UBCH con las organizaciones sociales del territorio”-

El constituyente señaló que están organizando el partido a nivel nacional, estamos tratando de articular a las UBCH como expresión de base del partido con las distintas organizaciones sociales que hacen vida en el territorio donde funciona cada una.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve