Noticias / Regiones

24.Ene.2017 / 04:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El proceso de verificación, registro y carnetización de la Patria, convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es ampliado progresivamente en el estado Lara, en la región centro-occidental del país, anunció este martes uno de los responsables estadales del censo, Yanis Agüero.

Indicó que el pasado viernes 20 de enero, cuando se inició el registro en todo el país, se abrió un punto en la plaza Bolívar de Barquisimeto, que se desbordó de pueblo ese día.

El sábado 21 de enero se abrió otro punto de registro en el principal espacio público e histórico de la ciudad. Ese fin de semana, señaló Agüero, «se registraron 3.000 habitantes de nuestra ciudad en el censo del Carnet de la Patria».

Explicó que en esta primera semana del registro se han establecido 15 puntos de inscripción en seis municipios de esta entidad centro-occidental.

Cada uno de los 109 puntos, que prevén establecer en Lara en este proceso, «se abrirán progresivamente» en espacios públicos de ciudades y pueblos larenses, como complejos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

También en las Bases de Misiones y los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Agregó que «se trata de una convocatoria a los y a las patriotas de nuestro pueblo».

Resaltó que «el Carnet de la Patria va a permitir una mayor eficiencia para seguir avanzando en materia de políticas públicas de la Revolución Bolivariana».

Se trata de «un instrumento que nos va a permitir seguir protegiendo a nuestra pueblo, ampliando su atención social».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve