Noticias / Regiones

6.Feb.2017 / 06:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El proceso de registro, verificación y carnetización de la Patria contará a partir de este martes 7 de febrero como 109 puntos y 872 máquinas distribuidas en el estado Lara, para cumplir con el censo nacional que permitirá una organización más efectiva del pueblo venezolano.

Luis Reyes Reyes, uno de los responsables de ese registro en la entidad, explicó que en la Plaza Bolívar de Barquisimeto se establecieron ocho puntos de registro, cada uno con ocho máquinas, en la primera semana del censo. En las siguientes dos semanas, se habilitaron otros ocho puntos con ocho máquinas cada uno.

A partir de este martes 7 de febrero «será habilitada la totalidad de puntos previstos en Lara para la carnetización, 109 en total. Estamos hablando de un promedio de 872 máquinas que serán dispuestas para este censo», dijo Reyes Reyes.

Esos puntos serán distribuidos en los 9 municipios larenses. En el municipio Andres Eloy Blanco (Sanare) se abrirán 3 puntos de registro, en Crespo (Duaca) 3 puntos y en Iribarren (Barquisimeto) habrá 60 puntos.

En Jiménez (Quíbor), 6; en Morán (El Tocuyo), 8; en Palavecino (Cabudare), 9; en Simón Planas (Sarare), 5; en Torres (Carora), 11, y en Urdaneta (Siquisique), 4 puntos de carnetización.

De esta manera, resaltó Reyes Reyes, el proceso de carnetización de la Patria se aligerará y será hará más rápido.

Enfatizó que el objetivo esencial del carnet de la Patria, cuya emisión se extenderá por todo febrero, es saber «cuántos somos, quiénes somos, dónde estamos, qué beneficio (o atención a través del sistema de misiones) estamos percibiendo y cuáles aspiramos a percibir».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve