Noticias

16.Feb.2018 / 05:04 pm / 8 Comentarios

Foto: @AmeliachPSUV

Foto: @AmeliachPSUV

Este viernes a través de su cuenta Twitter, el constituyentista Francisco Ameliach publicó la imagen de lo que será el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Esta jornada de carnetización, comenzará este 17 y 18 de febrero en todas la plazas Bolívar del país. Este proceso, será de manera continua y está dirigido a cualquier militante actual o a los que quieran integrarse al partido revolucionario.

La actividad contará con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela,  encargado de la instalación de carnetización.

Con el Mazo Dando 

 

Comentarios

17.Feb.2018 11:55 am
will jose (Bolivar) dijo:

deberia hacerlo continuamente camarada presidente

17.Feb.2018 07:42 pm
jose zambrano ci 8839166 (Carabobo) dijo:

buenas noche camarada buena por esa idea viviremos y triunfaremos

17.Feb.2018 09:47 pm
alfonso aldana (Trujillo) dijo:

muy bien camarada ese carnet es genial q viva nuestra revolucion

18.Feb.2018 12:32 pm
taide castiillo (Yaracuy) dijo:

Que maravilloso carnet Para nosotros los chavista yaracuy trinidad donde nacio el clap

18.Feb.2018 03:03 pm
EDUARDO JOSE SALINAS ACOSTA (Aragua) dijo:

EXCELENTE …..¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA CHAVEZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡

19.Feb.2018 12:28 am
Yamilett gomez (Bolivar) dijo:

Palante comandante q todavía hay pueblo

19.Feb.2018 09:00 am
Jose Antonio Mendez R (Distrito Capital) dijo:

Para mi parecer es la mejor desicion que ha tomado nuestro hermano Nicolas Maduro porque? asi vamos limpiando nuestra fila del partido hay muchos infiltrados que dicen ser Revolucionarios y no lo son es por ello que la desicion fue certera hay que estar mas pendiente quien se saca el carnet que lo acredite como miembro activo del partido yo vengo del partido MBR200 sali del MAS cuando mesta se dividio y estoy con el proceso desde que mi comandante Chavez lo fundo vamos hacia los 10.000.000 millones de voto por el buche que viva mi comandante Chavez y que viva mi comandante NIcolas

19.Feb.2018 11:09 am
mariaemma fonseca (Miranda) dijo:

excelente y bello todos debemos de tenerlo, mi familia ya esta sacandlo somos veinte…felicidades compatriotas y camaradas….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve