Noticias / Regiones

6.Feb.2016 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La expoferia Mucumbarila es por excelencia la vitrina comercial y productiva de Mérida en el asueto de carnaval, período en el cual turistas y visitantes provenientes de las regiones occidental, central y oriental degustan y aprecian las bondades y potencialidades de productos hechos en Mérida, en la región andina del país.

Esta icónica exposición de productos manufacturados por la pequeña y mediana industria regional, de tallas, pinturas y artesanías labradas por artesanos locales, y de servicios de hospitalidad para el turista, abre sus puertas desde el 4 hasta el 14 de febrero, de diez de la mañana a diez de la noche, en el Centro de Convenciones Mucumbarila, en la capital merideña.

Neomar Velásquez, director de este complejo para el encuentro y el intercambio cultural, destacó en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que más 1.700 metros cuadrados de exposición están habilitados para la edición 2016 de la expoferia.

Agregó que el equipo organizador de la amplia muestra de servicios y productos regionales proyecta recibir más de 100.000 visitantes en el asueto de carnaval, que coincide con la edición 47° de la Feria del Sol.

La Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), la estatal Venezolana de Teleféricos (Ventel), la Fundación Regional del Niño Simón, la Fundación Ruta de la Lana, pequeñas y medianas empresas derivadas de la inversión social del Gobierno Bolivariano, organismos de seguridad y prevención, participan en la expoferia.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve