Noticias / Regiones

27.Jul.2017 / 09:29 am / Haga un comentario

Foto: Prensa CM

Foto: Prensa CM

Este miércoles durante el cierre de campaña por la Asamblea Nacional Constituyente en el estado Lara, la coordinadora política por esta entidad, Carmen Meléndez, señaló que con el nuevo proceso que se definirá el próximo domingo 30 los venezolanos defenderán la Revolución Bolivariana, garantizarán la paz y el libre tránsito.

“Los terroristas tienen a la gente presa en sus urbanizaciones. Queremos que el pueblo de Lara se desplace libremente. Este 30 de julio todos a votar para lograr la paz. La oposición quiere que volvamos a ser una colonia y eso no lo vamos a permitir. La Patria no se vende, la Patria se defiende”, señaló la también candidata territorial por el municipio Iribarren en el sector La Carucieña, en Barquisimeto.

“A nuestro presidente Nicolás Maduro le decimos que aquí está el pueblo de Lara, que saldrá a la calle el próximo 30 de julio para decirle sí a la paz. Tenemos un compromiso con la patria, vamos a la vanguardia, vamos a defender nuestra revolución, a defender a nuestro pueblo. Tenemos un deber el domingo”, dijo Meléndez, quien saludó especialmente a manzaneros, UBCH y movimientos sociales que asistieron a la concentración.

Reconoció el trabajo de los demás candidatos y candidatas “que estuvieron desplegados por todo el estado escuchando al pueblo. Fuimos explicando el porqué de la Asamblea Nacional Constituyente, comunidad por comunidad, parroquia por parroquia, barrio por barrio, acompañando a nuestro Presidente, que no le tiene miedo a nadie y nuestro pueblo tampoco, porque es corajudo. Tenemos sangre de patriotas”, dijo.

Además, señaló que se insertará un capítulo especial sobre las comunas y consejos comunales en la carta magna: “Fortaleceremos y blindaremos nuestra Constitución. Le vamos a pagar esa deuda al Comandante Chávez. Vamos a salir todos a votar. Todos los candidatos somos pueblo y vamos a seguir siendo pueblo, que irá a la Asamblea Nacional Constituyente”, aseguró.

Meléndez

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve