Noticias

19.Sep.2017 / 05:32 pm / Haga un comentario

Lara

Carmen Meléndez, la cual expresó su deseo de reunirse con los cuerpos de seguridad nacional, estadal y municipal, con el fin de escuchar, conocer y atender  a los requerimientos de los diferentes cuerpos policiales.

Una vez iniciado el evento, la Almiranta dio derecho a palabra a los voceros y representantes de cada cuerpo, quienes expresaron sus solicitudes y requerimientos. Los aumentos salariales por parte de la gobernación fue el tema más pronunciado por los voceros.

Durante sus intervenciones los voceros expresaron su Esperanza de que el cambio en Lara se produzca, y dieron su apoyo hacia la candidata a la gobernación Carmen Meléndez, de la cual aseguran que será la gobernadora de Lara. Además, comentaron sentirse agradecidos con ella, ya que el gobierno regional no los toma en cuenta desde hace mucho tiempo. “Ella nos escucha y nos atiende desde mucho antes de ser candidata a la gobernación” frases como estas surgían de parte de los uniformados.

Una vez finalizada la intervención de los voceros y representantes de seguridad, Carmen Meléndez–expresó-  su apoyo a los diversos organismos de seguridad, además que los felicitó por la gran labor como garantes de la paz y el orden.

La Almiranta en Jefa,  resaltó la importancia de la cooperación y coordinación entre las administraciones para que las cosas funcionen correctamente, poniendo como ejemplo los buenos resultados de la Feria de Barquisimeto, cuando los larenses pudieron disfrutar de la fiesta con tranquilidad y seguridad.

“Si el Presidente anunció aumento, hay que pagar” dijo la Almiranta. Aseguró que articulará con el Gobierno Nacional con respecto al pago de los uniformados. También asumió el compromiso de crear una alianza con la Reserva Activa y gestionar que las bolsas del Claplleguea todos los organismos policiales, -enfatizó- tenemos que cumplir con todos los cuerpos de seguridad, trabajaremos para resolver.

Así mismo propuso llevar la Ley de Seguridad Social de Policías a la Asamblea Nacional Constituyente para su aprobación, “yo me pongo de mediadora, yo soy la mediadora de la seguridad” especificó.

Para finalizar asumió el compromiso de crear una micro misión como los protectores del pueblo de Lara, en beneficio de todos y todas.En Lara debe reinar la unión cívico militar policial, hombres y mujeres trabajando en una misma dirección, para garantizar a nuestro pueblo la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve