Noticias / JPSUV / Militancia PSUV

3.Mar.2026 / 04:55 pm / Haga un comentario

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Malendez, reiteró su compromiso con el pueblo venezolano, como gesto de lealtad al presidente Nicolás Maduro.

‎En ese sentido, señaló que el Gobierno Bolivariano se ha mantenido en las calles brindado atención al pueblo tal como lo instruyó el mandatario, a la juventud; e hizo espacial énfasis en la venidera consulta popular del 8 de marzo.

‎»Esta consulta se la vamos a dedicar a nuestro presidente Nicolás Maduro por ser el rector, por ser el inventor de las consultas nacionales, de las comunas de los circuitos comunales», expresó.

‎Además, recordó que «son más de 36 mil proyectos que están en elección en esta consulta nacional y que desde allí, esten acompañando algunas alcaldías, algunas gobernaciones, para dar el financiamiento».

‎»Hemos triplicado el trabajo en las comunidades, en todas las comunas, escuchando a nuestro pueblo cumpliendo esta orden de nuestro presidente de «cero de escritorio, más territorio», y nosotros, pués, lo cumplimos aquí trabajando en las comunas», agregó.

REDACCIÓN MAZO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve