Noticias

9.Dic.2018 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Carlos Sierra, secretario de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que el proceso de auditorías realizadas antes, durante y después del proceso de votación es uno de los mejores del mundo.

“A 54 por ciento de las papeletas en cada centro de votación se le hace revisión frente a testigos y votantes que deseen estar presentes, algo que no se ve en otro país”, aseveró.

El dirigente político manifestó que este domingo se construye más democracia en Venezuela. “Está tumbando lo que dice Estados Unidos y sus lacayos que en Venezuela no hay democracia”.

Resaltó la tranquilidad y normalidad en las calles de Caracas y el proceso rápido y sin contratiempos que caracteriza al proceso electoral.

En entrevista realizada durante el Operativo Voto 2018 – El Pueblo Decide, que transmite Venezolana de Televisión, Sierra destacó que los candidatos que sean electos este domingo lucharán contra el burocratismo, corrupción, ineficiencia y especulación, así como también trabajarán para el fortalecimiento del poder popular.

Asimismo, felicitó al Plan República y a los miembros de mesa.

Carlos Sierra enfatizó que de los 21 partidos políticos que participan en las elecciones, nueve son del Gran Polo Patriótico incluyendo el PSUV y 11 son partidos de oposición.

“Los que realicen su derecho al voto están diciendo no al imperio, no al bloqueo internacional y si a la democracia, independientemente de su posición política”, dijo.

Informó que el alcalde opositor de Baruta realizó su derecho al voto e hizo la invitación a todo el pueblo a votar, “con eso se demuestra que la mejor vía de resolver nuestras diferencias es por la vía democrática”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve