Noticias

25.Ene.2018 / 10:15 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este miércoles al ministro para el Transporte, Carlos Osorio, como el nuevo jefe del Motor de este sector en la Agenda Económica Bolivariana, para impulsar la recuperación de todas las planas automotrices del país.

“Usted ministro Carlos Osorio, asuma la jefatura del Motor Transporte y póngase al frente de la recuperación de todas las plantas automotrices del país”, expresó durante una asamblea popular con dicho sector en el que se discutió el Plan de la Patria 2019-2025.

En transmisión de VTV, instó a Osorio a trabajar junto a la clase obrara para atender todas las necesidades del sector.

“Estoy listo para hacer las flexibilizaciones que haya que hacer en el marco de las inversiones en dólares para que ese sector agarre la fuerza y el dinamismo y podamos decir tenemos carros para los transportistas y retomar con fuerza el plan de taxis”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve