Noticias

24.Jul.2017 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: Redi Capital

Foto: Redi Capital

Los habitantes del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda pueden reportar las irregularidades y acciones que perturben la tranquilidad y la paz a través de las líneas telefónicas activadas por la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi Capital).

Los números telefónicos son (0424).288.91.40 y (0412).374.03.48, los cuales estarán disponibles las 24 horas del día, informó esta instancia dirigida a planificar,conducir y ejecutar operaciones de defensa integral, a fin de garantizar la independencia, la soberanía, la seguridad, la integridad del espacio geográfico y el desarrollo nacional.

A través de la cuenta oficial en Twitter, la Redi Capital indicó que además la ciudadanía tendrá a disposición los correos electrónicos denuncias.redicap@gmail.com y 07062804a@gmail.com.

“La atención será las 24 horas al día para dar cumplimiento a la invaluable tarea de Constitucional de garantizar la seguridad y soberanía. El Estado venezolano es soberano y ejercerá su autoridad contra quienes violenLa Constitución y las leyes.0 respuestas”, refiere la Redi.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve