Noticias

25.Ene.2014 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Con actividades culturales, recreacionales y físicas, los caraqueños se activarán este domingo a partir de las 9:00 de la mañana, en el evento Caracas se Mueve por la Vida y la Paz, que se realizará en diversos puntos de la capital venezolana.

Esta actividad se desarrollará en las plazas Miranda, Venezuela, San Agustín, La Candelaria y Caracas, así como en la ciclovía permanente de las Residencias Estudiantiles Livia Gourverneur.

En la avenida Bolívar también se llevarán a cabo actividades deportivas como fútbol, fútbol sala, micro fútbol, baloncesto, kickimbol, tenis de mesa, spinning y natación. Asimismo, habrá cajas de bateo, cancha de voleibol, juegos de mesa y bailes libres, refiere una nota de prensa.

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, invitó a los caraqueños a participar en este evento, que se efectuará de manera conjunta con el Plan Caracas Rueda Libre.

«Actívate en Caracas (a partir de las) 9:00 de la mañana en la avenida Bolívar: deportistas, artistas, intelectuales, movimientos ecologistas, juveniles, misiones, ciclovía. Hagamos la paz», escribió la ministra en @DrodriguezMinci.

Para este domingo 26 también está convocada la jornada de consulta que impulsa el Movimiento por la Paz y la Vida en el país para que los venezolanos presenten sus propuestas, inquietudes, sugerencias o ideas sobre el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la promoción de una cultura de paz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve