Noticias / Regiones

26.Ene.2014 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: AVN

En Caracas al ritmo de la música, el deporte y las ganas de participar, la mañana de este domingo venezolanas y venezolanos presentan sus propuestas, inquietudes, sugerencias o ideas referentes al fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la promoción de una cultura de paz en el país.

“La actividad del día consiste en recopilar información y opinión que tiene la gente de cómo lograr la pacificación en Venezuela, aquí yo voy a recoger toda las sugerencias que nos dé el pueblo para que sean analizadas y tomar en cuenta cada una de las opiniones”, dijo Leomary Colina, quien de manera voluntaria está recibiendo las sugerencias por escrito en el punto ubicado en el comienzo de la ciclovía permanente de las Residencias Estudiantiles Livia Gouverneur, a la altura de la estación Plaza Venezuela (comienzo del Bulevar de Sabana Grande).

“Vamos hacer un encuentro pacífico, pasarla bien, todos están invitados”, agregó Colina, quien habita en la Urbina, estado Miranda.

La voluntaria explicó que estas propuestas serán analizadas por la Comisión Presidencial por la Paz y la Vida.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este domingo 26 de enero el Movimiento por la Paz y la Vida realiza en todas las plazas Bolívar, y otros espacios públicos del país, esta jornada nacional que está acompañada de actividades culturales, deportivas y recreativas.

El correo electrónico secretariamovimientopazyvida@gmail.com, el teléfono 0800ATodaVida (0800-286328432) y la cuenta en twitter @somospazyvida han sido activados para recibir las propuestas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve