Noticias / JPSUV

10.Feb.2016 / 11:46 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este viernes 12 de febrero se celebrará en Venezuela el Día de la Juventud y los 202 años de la Batalla de la Victoria; a propósito de esta fecha, se realizarán en Caracas una serie de actividades como un foro y exposiciones que resaltan los aportes de este sector de la población en el desarrollo del país.

Estas actividades —organizadas por la Secretaría de Juventud del Gobierno de Distrito Capital y la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad— comenzarán este este jueves 11 y se extenderán hasta el viernes 19 de febrero.

De acuerdo con la programación, este jueves se realizará el foro Luchas de la Juventud Latinoamericana, en el salón Urquía de la sede de la Casa de Gobierno de Distrito Capital, en el centro de la capital venezolana, a las 4:00 de la tarde.

Allí estarán para intercambiar experiencias Nathalia Burunov, del movimiento Patria Grande (Argentina); Edson Marcos Bagnara, del Movimiento de Trabajadores Sin Tierras (Brasil); José Manuel, del Frente Cultural de Izquierda (Venezuela), y José Enrique Solorzano, de organización popular La Minka (Venezuela).

Para el martes 16 de febrero, a las 10:00 de la mañana, se tiene previsto la exposición Juventud Productiva = Independencia Económica, en la Casa de Las Primeras Letras.

En dicha exposición estarán presentes el movimiento venezolano Crea y Combate, constituido para la formación socio-política, cultural, artística, tecnológica, deportiva y ecológica de los jóvenes que a través de las artes urbanas y tradicionales.

Asimismo, las organizaciones juveniles Balones Katia, Guerrillarte, Hecho en Venezuela y Tiuna el Fuerte, entre otros exhibirán sus creaciones.

En la Casa de Las Primeras Letras también se realizará el 16 de febrero el foro-debate sobre el modelo productivo comunal.

Para el viernes 19 de febrero, igualmente en la Casa de Las Primeras Letras, se hará la exhibición de Body Paint y el foro Desnudez, Cultura y Género con el Colectivo Araña Feminista. Estas actividades están previstas para las 4:00 de la tarde.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve