Internacionales / Noticias

25.May.2016 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de Jaiser Barrios

Foto: Cortesía de Jaiser Barrios

Con el propósito de celebrar la XI Semana Mundial de África, fue instalado el III Congreso Internacional de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños, cuyo lema es “Ofensiva imperialista contra los pueblos del Sur”.

El acto que se lleva a cabo en el Teatro Bolívar, ubicado en el centro de Caracas, es organizado por el Despacho del viceministro para África de la Cancillería venezolana.
En el evento se realizarán dos conferencias que tienen como tema central “Resistencia de las Mujeres en África y el Caribe a cargo de la Embajada de Suráfrica” y “Intervenciones Imperialistas en Venezuela”, desarrollada por el teniente coronel, Alejandro Lugo Pereira.

Mesas de trabajo

La sede del Centro de Saberes Africanos, ubicado en la esquina de Gradillas, será el lugar donde se instalarán, en horas de la tarde, mesas de trabajo con el objetivo de disertar sobre la guerra alimentaria en Venezuela, y los procesos de cimarronaje que estarán a cargo de Ana Márquez de Venezuela.

Asimismo, el venezolano Ángel Díaz realizará una ponencia acerca de las medidas impuestas por el imperialismo para someter a los pueblos, caso: Burguesía venezolana. Mientras que Modesto Ruíz hablará sobre la guerra económica delincuencial y conspiradora contra la familia venezolana, revolucionaria, bolivariana, y chavista.

Las ponencias cierran con “La estrategia imperialista del caos para el norte de África”, que será dictado por Basem Tajeldine.

Para finalizar las actividades del Congreso por el día de hoy, se cerrará la jornada con una muestra cultural.

 

YVKE Mundial / Prensa MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve