Noticias

25.Jul.2018 / 02:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Un total de 15 delegados territoriales de Carabobo fueron seleccionados y juramentados para participar en el IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se celebrará en Caracas del 28 al 30 de este mes.

Estos delegados fueron electos luego de las 724 asambleas realizadas por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez como paso previo a este congreso y participarán de manera activa en la construcción del partido.

Así, representarán al estado en el Congreso del Psuv Delia Márquez, por el municipio Bejuma; Ericson Marquez, por Carlos Arvelo; Ana Arcia Ávila, Diego Ibarra; Aly Bravo, Guacara; Alejandro Guerrero, Montalbán; Luis Beltran Arends Zavala, Juan José Mora; Amílcar Molina, Puerto Cabello.

También participarán los delegados Diego Corrales, de San Joaquín; Fernando Quintero, Miranda; Ángel López, Los Guayos; José Aquino, Naguanagua; Oliver Ávila. San Diego; Jesús Herrera, Libertador, y por el municipio Valencia, por ser capital, fueron electos dos delegados: Laura Fernández y Niger Semprum.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve