Noticias

13.Jul.2018 / 02:07 pm / Haga un comentario

Clap Carabobo

Prensa PSUV.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de las parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa, del municipio Valencia, estado Carabobo, acompañados por la empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) realizan asambleas informativas para incentivar el debate en torno al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La Autoridad Única en Alimentación del estado Carabobo y dirigente del Psuv en la entidad, José Ávila Bello, acompañó a los miembros de las estructuras Clap en la asamblea realizada en el liceo Enrique Bernardo Núñez donde la militancia presentó aportes para fortalecer la producción y la economía venezolana.

Indicó que estas asambleas informativas con los Clap “tienen como objetivo garantizar una amplia  convocatoria y participación de los Jefes de comunidad estructuras Clap y jefes de calle en las asambleas de debate y postulación rumbo al IV Congreso del Psuv”.

Ávila solicitó el despliegue de los Clap y comunidades de La Isabelica para optimizar las actividades de distribución de estas instancias en este populoso sector de Valencia.

“Convocamos  a los Clap de La Isabelica, y quiero pedirle a la comunidad de La Isabelica, que terminen de entregar los censos, para cuantificar cuales Comités Locales vamos activar, porque ustedes saben que Lacava mando atender La Isabelica y nosotros vamos a cumplir”, indicó.

Claudia Fernández, de la juventud psuvista exhortó resaltó «el esfuerzo que hace el pueblo por cumplir las líneas de nuestro Presidente Nicolás Maduro para rejuvenecer nuestro partido y lograr la renovación de nuestras estructuras. La Juventud tiene un papel importante en el IV Congreso tenemos en nuestros hombros responsabilidades importantes para dar un reimpulso a la economía del país”.

Por su parte el Coordinador del Clap Casco II, Jorge Sorondo indicó que con la unidad revolucionaria es vital para «sacar este país adelante y hacerle frente a esta guerra económica”.

De igual forma Luz Ramírez, jefe de Comunidad Clap Santa Rosa 3 comentó que en la organización popular «está el poder del pueblo, no es nada más una caja o una bolsa, es el creer socio productivamente y seguir en la lucha. Nos resteamos con las bases para lograr las líneas generales y todo lo que tenemos que alcanzar para sacar adelante nuestra querida patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve