Noticias

19.May.2012 / 01:31 pm / 25 Comentarios

Las cartas ya fueron respondidas por el Gobierno Nacional

Prensa YVKE.- Diez cartas manuscritas por ciudadanos zulianos que pedían ayuda de todo tipo y que le fueron entregadas en sus manos a Herique Capriles Radonski fueron desechadas como basura por el aspirante de la derecha, luego de culminar su visita al sector del Bulevar Santa Lucía, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

“Gente que pensaba que podía expresarle sus problemas le entregaron cartas al candidato. ¿saben qué hizo Radonski?, pues las botó disimuladamente…”, dijo Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor de Cayendo y Corriendo, al recrear la manera como Radonski se deshizo de los papeles.

Pérez Pirela informó que los remitentes de las cartas que botó Radonski fueron contactados por el Gobierno Nacional y se le atendieron sus necesidades, muchas de las cuales eran sencillas peticiones para obtener herramientas de trabajo.

“Un camarada, Fidel, lo vio y rescató las cartas”, indicó el conductor de VTV, al mostrar ante las cámaras las modestas páginas arrugadas donde venezolanos que han creído en este candidato derechista, le exponían sus necesidades y la esperanza de que serían atendidas.

En Cayendo y Corriendo se presentó a Fidel Madroñero, el comunicador revolucionario zuliano que pudo rescatar las cartas botadas por Radonski.

Se informó que Capriles Radonski creía que no lo estaban viendo, cuando desechó las cartas que le entregó la gente en Maracaibo.

Madroñero, tras recoger del suelo las cartas que botó Radonski, fue perseguido por la policía del Zulia, cuyos efectivos intentaron arrebatarle las misivas, pero logró conservarlas para mostrarlas a través de VTV a los venezolanos.

El conductor Pérez Pirela leyó algunos fragmentos de las cartas que botó Radonski. Las 10 cartas, escritas a mano, explicaban su situación en el Zulia y le rogaban que los ayudara con lo que pudiera. Una de las misiva era de una joven mujer, que pedía ayuda, luego de que el padre de sus hijos muriera por una enfermedad. “Y Capriles Radonski las tiró a la basura”, recordó Pérez Pirela.

Informó que estas 10 cartas que botó Radonski en Maracaibo serán publicadas en la página web La Iguana.TV.

La Web de VTV tuvo acceso a algunas de estas cartas desechadas por Radonski, donde se observan fragmentos de los manuscritos, incluso una destinada al gobernador del Zulia, Pablo Pérez.

Destacan tres, donde los solicitantes comenzaban sus peticiones a Radonski llamándolo como «futuro presidente de Venezuela». Y ni así fueron conservadas por el destinatario.

 

Comentarios

19.May.2012 01:56 pm
GERCOR (Zulia) dijo:

verga inventen una de baquero pedazos de bobos a manuel rosales le querian hacer lo mismo metanse esas cartas por el culo gafos de la verga cual es el nerviosismo si estan ganando por 80% pues hdp

19.May.2012 02:43 pm
raquel bordones (Zulia) dijo:

es que ellos no se han cansado de botar las esperanzas de los venezolanos a la basura por esa razon no los queremos , ni ahora ni nunca no volveran porque ellos estan acostumbrados anesos a patear al pobre al necesitado a los que aun son ingenuos y les creen que les interesa este pais , a mi el gobierno no me ha dado , pero si veo el progreso y las oportunidades en este pais no estudia el que no quiere y con eso muchas cosas entonces no volveran nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

19.May.2012 03:27 pm
yo mismo (Distrito Capital) dijo:

Eso es para que abras los ojos majunche ciego. Escribele a tu futuro presidente a ver si te hace el favor.

19.May.2012 03:47 pm
Victor (Monagas) dijo:

Siempre esta gente de la oposicion con sus incoherencias, claro que las estamos ganando pero por eso no se va a dejar pasar por alto todas las burlas que les hace el bobo de capriles al pueblo venezolano, pueblo que ya no caera en las mentiras de esa pobre oposicion venezolana

19.May.2012 04:48 pm
yraida (Sucre) dijo:

tristemente si hay venezolanos que creen en sus mentiras,es tanto asi,que no reflexionan:las famosas frases:el no tiene el alma negra. y mantener la distancia entre empleador y empleado,,para mi a radonski,le da igual ofender a un pueblo,donde hay personas de color, y empleados,.a el no le interesa el pueblo,le interesa su poder economico.

19.May.2012 07:17 pm
carlos morales (Táchira) dijo:

COMO EL YA SABE QUE NO VA A GANAR, PUES QUE LE QUEDA BOTAR TODO ESO COMO NO LE SIRVE …………………………….

19.May.2012 07:33 pm
Johnny Perez (Sucre) dijo:

Estos señores que andan detras de la oposición esperando a los defectos de los mismos para luego sacarlos como bandera politica en televisión DEBERIAN DE IRSE POR LAS EMPRESAS DE VIGILANCIA A PREGUNTARLES A LOS VIGILANTES SI SALIERON BENEFICIADOS EN ALGO CON LA FAMOSA NUEVA LEY DEL TRABAJO, SOBRE TODO EN EL ESTADO SUCRE, ¿A VER SI LES VAN A DAR LA REDUCCIÓN DEL HORARIO LABORAL? ¿SI VAN A DARLES A LOS VIGILANTES LOS DOS DIAS DE DESCANSO SEMANAL CONTINUOS?… SEÑOR PRESIDENTE LOS VIGILANTES ESTAMOS JODIDOS….

19.May.2012 08:00 pm
Jose G. Campos (Distrito Capital) dijo:

GERCOR Eres como ellos una Basura, ya con solo utilizar un APODO en esta pagina para ofender, podemos sacar que tipo de BASURA HUMANA ERES. de pana siento lastima por personas como tu que se burlan de las personas necesitadas y sin argumento ofenden, Bueno que s ele puede perdir a un MAJUNCHE que aun usa papel Periodico para ir al Baño

20.May.2012 06:45 am
Maricela Ruiz (Táchira) dijo:

SR GERCOR DEL ZULIA, POR FAVOR CRITIQUE CON RAZONAMIENTOS, CON VERDADES, CON SOLUCIONES, NO DESMUESTRE QUE ES PEOR QUE EL QUE SE «IRIA DEMACIADO» DA PENA AJENA.
EN CUANTO A CAPRILES, PORQUE NO HA SALIDO A RESPONDER NADA??? NI SIQUIERA A PODIDO INVENTAR LA MENTIRA DE QUE FIDEL SE » LAS ARRANCÓ DE LAS MANOS » SE DEMUESTRA UNA VEZ MAS, QUE TAN SOLO ES UN TÍTERE DE LA OPOSICIÓN, EL ESTÁ TAN DISOCIADO QUE SE CREE DIGNO CONTRINCANTE DE CHAVEZ Y NO VÉ, QUE NUESTRO LIDER NI SIQUIERA LO TOMA EN CUENTA, QUE SU LUCHA ES CONTRA LOS BANQUEROS, LOS EMPRESARIOS BURGUESES, LOS CAPITALISTAS, QUE ESTÁN DETRAS DEL BOBO, TRATANDO COBARDEMENTE( NO PONEN LA CARA) DE SACAR A NUESTRO COMANDANTE, ………DE VOLVER A ROBAR LOS DINEROS DEL PUEBLO,………..DE HACERSE DE NUEVO, MAS RICOS Y EL PUEBLO MAS POBRE………DE MALTRATAR AL OBRERO, AL TRABAJADOR Y A LAS TRABAJADORAS,…………DE EMBOBAR MAS A LOS ESTUDIANTES, …… PERO EL PUEBLO DESPERTÓ, JAMÁS VOLVERÁN………

20.May.2012 06:54 am
Maricela Ruiz (Táchira) dijo:

Y MUCHAS FELICITACIONES A ESE JOVEN, FIDEL MADROÑERO, FIEL Y MUY DIGNO REPRESENTANTE DE ESA JUVENTUD, AGUERRIDA, OPTIMISTA, SERIA, ANALISTA, QUE NO TIENE VENDAS EN EL ROSTRO, QUE SABE EL CAMINO QUE DEBE TOMAR, FIEL Y DIGNO EN LLEVAR ESE NOMBRE ……FIDEL…….
ÉL SÍ ES NUESTRO FUTURO, ÉL SÍ SERÁ UN GRAN LIDER, AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS, SI SABEN Y HAN TOMADO EL CAMINO DE AYUDAR Y LUCHAR POR EL DESAMPARADO, DE SER PERSONAS,; NÓ NÚMEROS.
CON PERSONAS COMO ÉL, SEGUIREMOS FORMANDO AL NUEVO CIUDADANO BOLIVARIANO……………

20.May.2012 09:06 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

La basura que la oposición ha puesto para competir con el presidente chávez no calza las botas ni siquiera de un recogelata, ya que acciones como estas dejan a la clara que tipo de personaje es que eligió la mud, por cierto deberían llamarle mamut, y que me perdone ese pobre elefante preistorico por semejante comparación, en fin demonos cuenta que pasaría sí esa, perdón sí ese cromagñon llegase a ganar las elecciones. Por eso no volverán

20.May.2012 09:38 am
katiuska Yañez (Nueva Esparta) dijo:

ESAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE HA UN CAMINO CON LOS MAJUNCHE, ESTÁN MAL PORQUE ESOS PIENSAN ES QUITARLE EL PODER QUE TIENE EL PUEBLO. COMO CHAVEZ NO HAY DOS. QUIEN PIENSA REVOLUCIÓN SIN CHAVEZ ESTA MAL. CON CHAVEZ MANDA EL PUEBLO. SIN CHAVEZ NO HAY MISIÓN, NO HAY MERCAL, NO HAY BARRIO A DENTRO. VAMOS A VOTAR ESTE 7 DE OCTUBRE PARA SEGUIR EN LA REVOLUCIÓN. EL PUEBLO HA AVANZADO CON CHAVEZ. NO VEAMOS PARA ATRÁS MAS NUNCA. EL FUTURO DE VENEZUELA ESTA ES CON HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS.

20.May.2012 10:23 am
YEYO MIRANDA. (Miranda) dijo:

ellos nunca amaran al pobre. porque su desprecio por la clases populares biene desde lo primeros anos de su vidad y eso se lo incurcan sus padres,. recordemos que ellos no tiene contacto con nosotros los que hemos sido pisoteado por este sistema durante anos es por eso que no le importa el pueblo y se le hace dificil trasmitir amor como lo hace nuetro maximo lider HUGO CHAVEZ FRIA COMANDANTE Y JEFE DE LA REVOLCION

20.May.2012 10:35 am
Revolucionario mismo (Zulia) dijo:

Por eso como dice mi comandante: «POR DIOS Y MI MADRE QUE MAS NUNCA VOLVERAN» palo con esos escualidos que juegan a la mentira con aquellos compatriotas que aun no terminan de abrir los ojos a la realidad que vivimos. PA LANTE COMANDANTE

20.May.2012 01:57 pm
VILMA (Táchira) dijo:

ESO NO ES DE ASOMBRARSE. ESO ES LO QUE HACEN ESOS MAJUNCHES CON LAS ESPERANZAS E INGENUIDAD DE AQUELLOS QUE NO QUIEREN ABRIR LOS OJOS.

RARO HUBIESE SIDO QUE LAS HUBIERA LEIDO Y SOLUCIONADO LAS PETICIONES. PERO QUIEN MANDA A CREER EN SEMEJANTE MAPANARE?

Y DE PASO EL VOCABULARIO QUE SE MANDAN SUS SEGUIDORES GUACALA QUE PORQUERIA. YO PIENSO QUE ESOS COMENTARIOS TAN VULGARES Y FALTOS DE CREATIVIDAD NO LOS DEBERIAN PUBLICAR YA QUE ES UNA OFENSA PARA LOS OJOS QUE LO LEEN

20.May.2012 03:50 pm
Jose (Zulia) dijo:

Camaradas, todavia no entiendo como el pueblo todavia cree en esos vende patrias, siempre lo han hecho tirar a la basura los sueños de muchos compatriotas, a ellos no les importa las necesidades de los mas necesitados que somos la mayoria, solo son un grupo menistas y lo digo por carlos menen el tristemente celebre ex presidente argentino, que lo dijo publicamente, que si les decia la verdad de las verdaderas intenciones, no hubieran votado por el, y eso mismo lo estan aplicando, mintiendoles a sus propios seguidores de mantener, todos los programas sociales si llegaran al poder, pero somo mayoria y nuestro presidente seguira en el poder por muchisimos años.
siguiendo con el tema, el mismo pablo perez botó tambien un poco de cartas y se las entregaron al alcalde omar prieto de san francisco, y el le esta dando soluciones a estas personas. viva chavez por siempre.

20.May.2012 05:39 pm
luis delgado (Zulia) dijo:

Eso es para que vean los que van a votar por el Majunche.

20.May.2012 05:41 pm
luis delgado (------) dijo:

Esa es la especialidad de lo escualidos burlarse de las esperanzas de un pueblo.

20.May.2012 05:59 pm
Freddy (Otros Países) dijo:

Hola, he recibido amenazas contra mi integridad física de parte de una página de extrema derecha solo por cuestionar su torcida forma de pensar e insultan a la gente que participa, queriendo aclarar la verdad de sus «noticias» y «artículos» sobradamente mentirosos he sido objeto de insultos de grueso calibre y amenazas, pisotean a cualquiera que participe, odian al indígena y no tienen respeto por nada ni por nadie, esa página agrupa a los partidos de oposición en mi país Bolivia y radica en la ciudad de Santa Cruz, — http://www.eju.tv — echen un vistazo y vean el tremendo odio que destilan, la inmoralidad tanto de moderadores como de opinadores (la misma gente) es tal, que pasan por alto todas las reglas de humanidad y buenas costumbres, pero por las pantallas de sus medios son los salvadores de la patria, y se declaran perseguidos políticos ante la comunidad internacional, insultan a nuestros gobiernos y abusan de la libertad de expresión, alguien haga algo!!

20.May.2012 06:54 pm
jacqueline gonzalez (Distrito Capital) dijo:

ASÍ COMO BOTO ESAS CARTAS TAMBIÉN VA A TIRAR A LA BASURA TODOS LOS LOGROS QUE HA TENIDO ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO INCLUYENDO A LAS MISIONES, QUE DESPUÉS QUE ESTABAN EN CONTRA DE ELLAS AHORA ESTA HACIENDO POLÍTICA A FAVOR, SEÑORES HABRÁN LOS OJOS Y TENGAN CONCIENCIA QUE ESTÁN APOYANDO A UN CANDIDATO QUE NO TIENE NI UNA PIZCA DE IDEOLOGÍA. Y SOLAMENTE LLEVA A LOS SECTORES LA MISMA POLÍTICA DE CHAVEZ, PARECE QUE LE ESTUVIERA HACIENDO CAMPAÑA AL PRESIDENTE
VIVA CHAVEZ NOJODA

21.May.2012 10:18 am
dorisquin (Cojedes) dijo:

para q vean a la joya q la gente cree q nos las vamos a calar el pueblo ya desperto y eso gracias a nuestro presidente hugo rafael chavez frias q nos ha inculcado la lectura y es mejor un malo conocido como ellos dicen q un bueno x conocer chavez hasta la victoria siempre te amamos y lo rectificaremos el 07 de octubre

21.May.2012 11:54 am
Rita Ramirez (Táchira) dijo:

HOLA CAMARADAS, PRIMERO DIGO: CON MI VERDAD NI TEMO NI OFENDO, BUENO YO TENGO QUE DECIR ALGO PARECIDO ME HA OCURRIDO A MI Y VARIOS CAMARADAS QUE HEMOS SOLICITADO AYUDA PARA COMPRAR NUESTRA VIVIENDA, NO ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS LAS REGALE, SOLO QUE NOS AYUDEN BUSCAR LOS CANALES PARA ADQUIRIRLA, PORQUE NO TENEMOS DINERO PARA DAR EL AMARRE NI PARA COMPRARLA DE CONTADO, SOLO NOS QUEDA PROCESAR POR EL BANCO,`PERO COMO NO DAMOS AMARRE O ARRAS ENTONCES NO NOS DAN LOS PAPELES Y CADA DIA QUE PASA PUES MAS CARAS.

ENTONCES NO LE SOLUCIONEN TANTO A LOS ESCUALIDOS, HAY REVOLUCIONARIOS QUE NOS FAJAMOS EN ESTA REVOLUCION Y TAMBIEN NECESITAMOS DE ESA MANO AYUDA.

CON MI VERDAD NI TEMO NI OFENDO.
0416-6022448

21.May.2012 12:32 pm
Jairo Vuelvas (Zulia) dijo:

Que lastima con esas pobres mujeres que cifraron sus esperanzas en tremenda CARROÑA , menos mal que las cartas llegaron a manos del Gobierno Nacional para darles respuestas satisfactorias a sus peticiones. Viva Chavez y los escualidos No Volveran.

25.May.2012 04:40 pm
Conchita Cruz (Zulia) dijo:

Esto para marisela ruiz deja de estar alabando algo q no conoces ese fidel es hijo del jefe del aguila negra la mafia que pertenece al comedor de la universidad del zulia y ademas es atracador de busetas estaba desaparecido x un tiempito, y fidel pertenece a la mafia de los ticket estudiantil es es el futuro que quieres tu sera xq no creo que el resto de los vzlnos queramos una basura como esa.

13.Jun.2012 09:34 am
karina (Miranda) dijo:

que viva chavez palante comandante la opocicion no tiene chance por eso dicen unas estupideces que solo ellos que son tremendos ignorantes se las creen nada como ser revolucionario es decir la verdadera patria el pueblo habla capriles no tienes chance con chavez pena te debería dar yo soy mirandina y nos as echo nada nunca as cumplido tu función como gobernador de blabla no se vive rolo de bobo y ladron jajaja me rio de todos los escualidos ignorantes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve