Noticias / Regiones

22.Sep.2016 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía Libertad

Foto: Alcaldía Libertad

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la conciencia de lucha contra la guerra económica, desde la población de San Mateo en el municipio Libertad del estado Anzoátegui se procedió a iniciar el taller de formación de 118 brigadistas de la Gran Misión Abastecimiento Soberano  (GMAS) en esta jurisdicción, informó el alcalde Gustavo Mata.

Indicó que en unión cívico militar este grupo de personas integrantes de organizaciones, movimientos, partidos, frentes, misiones y grandes misiones sociales además de representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, impulsarán la defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo.

“Aquí estamos trabajando bajo una sola línea de gestión, pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana unidos para la defensa de la patria, cumpliendo el legado del Gigante Hugo Chávez Frías y apoyando la gestión del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros”, acotó Mata.

El también Coordinador Estadal del Frente Francisco de Miranda y miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, refirió que en este taller de formación se les brinda a los brigadistas las herramientas sobre la organización y ejecución de los planes de cada uno de los vértices de la Misión Abastecimiento Soberano, ejes sociopolíticos, planificación estratégica, gerencia y producción socialista, investigación y desarrollo, entre otros.

“Nosotros con este Ejército social garantizaremos mayor y mejor acompañamiento en los medios de producción que están siendo apoyados a través de la GMAS en la región” dijo.

Mata manifestó que este proceso se está llevando a cabo en los 21 municipios de la entidad, para fortalecer además el trabajo que se viene ejecutando desde los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

En Anzoátegui se han fijado como meta la capacitación de unos 9 mil brigadistas para el 30 de septiembrecuando se realice un encuentro nacional con el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Prensa Alcaldía Libertad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve