Noticias

23.Ene.2018 / 11:18 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Entre cantos revolucionarios y consignas, el pueblo venezolano inició la marcha que conmemora el Día Nacional de la Democracia por los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, que ocurrió el 23 de enero de 1958.

La multitud se encuentra concentrada en la plaza Morelos, frente a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), sector Bellas Artes, para llegar a la plaza O’Leary, en El Silencio, centro de Caracas, donde se realizará un acto popular con la participación de distintos sectores nacionales.

“Venezuela se respeta y hoy estamos dando esta fuerza de demostración y contundencia hasta la Plaza O’ Leary”, aseguró José Antontio Sánchez, uno de los asistentes de la marcha, en declaraciones a VTV.

Para José Sifontes, de Guárico, este movilización conmemora la lucha del pueblo que se opuso a la desidia y exalta el valor de los ciudadanos que se levantaron contra la dictadura, como el revolucionario Fabricio Ojeda.

“El pueblo chavista no quiere más muertes en Venezuela, queremos que el pueblo tenga más participación, las comunas, movimientos sociales”, añadió.

Ramón Reyes, integrante de los Círculos Bolivarianos, ratificó que el pueblo se mantendrá en batalla frente a los ataques de sectores imperiales contra la población.

“Somos soberanos, independientes, libres. A nosotros no nos van a venir a humillar. Nosotros seremos libres cueste lo que nos cueste”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve