Noticias

15.Mar.2016 / 08:44 am / Haga un comentario

Cuartel 4F

Foto: @RnvActivafm

Un taller sobre el estudio de la figura de Hugo Chávez y un concierto de canto popular son algunas de las actividades con que este martes cerrará la programación especial homenaje al Comandante en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, en Caracas.

La jornada de este martes comenzará a las nueve de la mañana con la actividad Pintando con el Arañero. Seguidamente se efectuará un encuentro denominado Leyendo a Chávez 1992-1994 y asimismo continuará el repaso de cartas y manifiestos del comandante.

El taller Rostros y rastros de un líder, cómo estudiar la memoria visual de Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana se estará realizando a partir de las once de la mañana.

Luego, desde el mediodía se activará el Juego Gigante: Conociendo el Arañero y los Juegos Cooperativos: Leyendo en Yare para la liberación.

Para la una de la tarde está prevista una movilización desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel.

Los homenajes culminarán con el encuentro musical Cantándole a nuestro comandante.

Desde el 5 de marzo pasado, a tres años de la partida física del líder revolucionario, el Cuartel de la Montaña ha sido visitado por miles de personas que acuden a rendir honores al Comandante y a participar en las diversas actividades culturales organizadas por la Fundación Comandante Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve