Noticias / Regiones

24.Nov.2018 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Gaspar Marcano

Foto: PSUV Gaspar Marcano

Prensa PSUV NE.- Desde este jueves 22 de noviembre los 14 candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Gaspar Marcano del estado Nueva Esparta, iniciaron el despliegue casa por casa en todos los sectores de la jurisdicción, de cara a las elecciones de Concejos Municipales, pautadas para el próximo 9 de diciembre.

En este despliegue los candidatos se comprometen con el poder popular en función de fortalecer sus mecanismos de participación, velar por el cumplimiento del Plan de la Patria 2019-2025 y acompañar las políticas sociales implementadas por el presidente Nicolás Maduro, el protector Dante Rivas y la alcaldesa Karina Aguilera.

La jefa del Comando Municipal Karina Aguilera explicó que los candidatos se han dividido en 4 grupos para visitar a todas las comunidades. Precisó que la jornada dehoy incluyó los sectores Los Olivos, Brisas de Los Millanes, Pedro Manuel Vásquez y El Palito.

Raimundo Díaz, candidato nominal por el circuito 1 que corresponde a la parroquia Capital de la mencionada jurisdicción enfatizó, durante la visita al sector Los Olivos, que actualmente la gestión municipal, a cargo de Karina Aguilera ha sido saboteada por una cámara integrada, en su mayoría, por concejales de oposición quienes han boicoteado los proyectos de la alcaldesa bolivariana.

En ese sentido el candidato considera que es fundamental que el pueblo elija el próximo 9 de diciembre concejales comprometidos con el pueblo.

“Nosotros somos lideres que estaremos en las comunidades junto a nuestra camarada Karina Aguilera en Gobierno de Calle permanente para consolidar el proceso revolucionario en Gaspar Marcano y procurar las soluciones a las necesidades del pueblo”, manifestó Díaz.

Asimismo el líder local resaltó la necesidad de hacer un constituyente municipal, pues a su juicio las ordenanzas actuales no están adecuadas a los procesos sociales que vive el país. “Necesitamos ordenanzas que nos permitan avanzar en el fortalecimiento del Poder Popular”.

En el sector Brisas de Los Millanes, los candidatos fueron recibidos con gran alegría por parte de la población de este sector quienes abrieron las puertas de sus casas para escuchar las propuestas del equipo revolucionario.

Jacqueline Gil, jefa de la UBCH CEI Los Millanes  manifestó “aquí estamos todos entusiasmados recibiendo a nuestros candidatos del PSUV para acompañarlos en este casa a casa, donde estamos viendo las necesidades de la comunidad para atenderlas. Además apoyando a nuestra alcaldesa Karina Aguilera que necesita concejales aliados en la cámara para que la ayuden a seguir trabajando por el bienestar del pueblo”.

Casa por casa brisas de los Millanes 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve