Noticias / Regiones

10.Jul.2017 / 08:51 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Lara

Foto: PSUV Lara

Prensa / PSUV – Lara.- Con entusiasmo dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  Y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de la entidad larense se concentraron en los espacios de la Flor de Venezuela, ubicada en Barquisimeto para dar inicio, formalmente, a la activación de tareas electorales que permitan continuar dando a conocer la importancia de la ANC para alcanzar la Paz, así como dar  a conocer a los candidatos y candidatas con sus propuestas para este proceso constituyente.

Durante el cohetazo, el candidato a la constituyente, Luis Jonás Reyes Flores, manifestó con entusiasmo que desde ya cada una de las parroquias que conforman al estado Lara están sumadas a brindar todo su respaldo a estos días de campaña, con el acompañamiento del Comando Constituyente Zamora 200, «nuestras comunidades larenses están claras en la necesidad de apoyar y votar el próximo 30 de julio, no se trata de una elección más, de lo que se trata es de reforzar legalmente y constitucionalmente la defensa de las políticas de gestión de nuestro gobierno, tales como las misiones sociales y profundizar en los derechos de sectores como los pensionados, discapacitados, trabajadores, comuneros u otros»

Por su parte, la coordinadora regional del Psuv por el estado Lara y candidata a la ANC Carmen Meléndez, destacó que han venido estableciendo distintas estrategias para informar con veracidad las bondades de la ANC, «aquí estamos apoyando lo que dice el presidente Nicolás Maduro: es la ANC la vía más democrática y participativa para establecer con más firmeza la Paz en nuestro país»

Saúl Osio, de la Juventud del Psuv y también candidato aseguró que la ANC garantiza la inclusión total de los jóvenes para ampliar el abanico de sus oportunidades y desplegar su protagonismo en dirigir acciones hacia la consolidación de nuestra Patria libre, soberana e independiente.

La campaña a este proceso constituyente culminará el próximo 27 de julio.

Al cohetazo también asistió el dirigente del Psuv Lara David Freitez, concejales de Iribarren, entre otros representantes de la revolución en Lara, junto a sus militantes y seguidores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve