Noticias / Regiones

31.Ago.2015 / 07:50 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Este domingo, las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por el estado Barinas junto a los Círculos de Lucha Popular (CLP) del municipio Alberto Arvelo Torrealba, realizaron una reunión de trabajo donde se ratificó el compromiso de continuar trabajando en unidad y disciplina,rumbo a la batalla del 6 de diciembre.

En el encuentro desarrollado en el auditorio de la Casa de la Cultura de la población de Sabaneta, participó el candidato del PSUV por la entidad llanera, Asdrúbal Chávez, quien manifestó a los dirigentes municipales de la tolda roja la importancia de mantenerse cohesionados y movilizados dándole respuesta a la guerra económica y fortaleciendo el Poder Popular.

“Queremos escuchar y conocer las propuestas elaboradas por ustedes, por las bases del partido, a fin de diseñar estrategias de trabajo efectivas en la atención del Poder Popular”, indicó Chávez.

Por otra parte, la reunión de trabajo sirvió también como escenario para que los líderes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y CLP del municipio manifestaran su contundente rechazo al manejo mediático que ha dado de la oposición venezolana frente al lamentable fallecimiento de la adulta mayor, María Aguirre, ocurrido el pasado viernes 28 de agosto en Sabaneta de Barinas.

Marisela Briceño, integrante del CLP de la parroquia Rodríguez Domínguez, fijó posición al respecto: “Nosotros como revolucionarios de esta tierra sagrada donde nació el Comandante Hugo Chávez, estamos indignados ante esta circunstancia donde la canalla mediática se aprovecha de situaciones tan lamentables como esta para hacer proselitismo político, dañando la imagen de nuestro pueblo, un pueblo que no quiere seguir cayendo en provocaciones”

Por su parte, Saúl Pacheco, también representante de los Círculos de Lucha Popular resaltó que en nombre del Poder Popular del municipio, rechazamos la politización de este hecho y su uso como herramienta electoral, pedimos respeto a la memoria de la camarada fallecida, nos declaramos como pueblo en victoria, en apoyo a nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro y el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, apoyando también las medidas tomadas en la frontera colombo- venezolana”.

De esta manera, los candidatos por PSUV junto a su militancia reafirman la alianza perfecta para las elecciones del 6-D, comprometidos para hacerle frente a esta nueva arremetida de la derecha y garantizar junto al pueblo la paz de la Patria, consolidando el camino trazado por el Comandante Supremo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve