Noticias

15.Oct.2015 / 11:45 am / Haga un comentario

Foto: @blancaePsuv

Este miércoles, candidatos al circuito 4 por el estado Miranda participaron en un acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, donde manifestaron su compromiso con el pueblo y con la continuidad de la Revolución Bolivariana, proyecto de transformación social que hace 16 años nació con el comandante Hugo Chávez y que hoy lidera el presidente Nicolás Maduro.

«Hugo Chávez nos conscientizó, la revolución nos reesperanzó, y por eso la Revolución Bolivariana debe continuar», expresó Haiman el Troudi, candidato revolucionario, durante el acto que se celebró en la ciudad de Guarenas, y en el que también participaron los aspirantes Elías Jaua y Blanca Eekhout.

Indicó que en los casi 50 días que restan para la celebración de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo, patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela deben fortalecer la labor casa por casa, junto al pueblo.

«Tenemos suficiente estructura, tenemos suficiente moral. Nuestro comando es un comando vivo y estamos convencidos en que hay que ir más allá (…) Son más de 12.500 patrulleros que deben salir al casa por casa para llevarles la palabra al pueblo, para llevarles nuestra verdad, motivarlos, organizarlos», instó.

Por su parte, la candidata Eekhout alertó que la derecha venezolana mantiene su agenda de guerra y le apuesta a un plan desestabilizador para no reconocer los resultados del 6 de diciembre.

«Nosotros estamos diciendo que —la oposición— tiene una agenda de guerra porque jamás han tenido una agenda de paz. La guerra siempre ha sido su estrategia», advirtió la candidata, al tiempo que recordó el espiral de violencia de 2014 desatado por estos sectores con la intención de derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, acciones que dejaron a su paso 43 personas asesinadas y 800 más heridas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve