Noticias

19.Nov.2015 / 09:19 am / Haga un comentario

Foto: ‏@VTVeldesayuno

El pueblo empoderado ha entendido que los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, más allá de una elección de candidatos, son para defender a través del voto las conquistas revolucionarias, así como contrarrestar el sabotaje económico que han perpetrado sectores de la derecha en alianza con empresarios a favor de la oligarquía y el capitalismo para generar malestar en los ciudadanos.

En esta idea coincidieron los candidatos revolucionarios a las parlamentarias del 6D Miguel Rodríguez, por el estado Amazonas, y Rafael Calles, por el estado Portuguesa, en entrevista este jueves en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión.

Ambos destacaron lo exitosa que ha sido la campaña electoral que comenzó el 13 de noviembre pasado y que finalizará a las 12:00 de la noche del 3 de diciembre próximo, en contacto directo con el poder popular.

«Hoy estamos en un momento estelar que se ha asumido con mucho entusiasmo y la fuerza que nos la da el pueblo, que es el candidato también, porque el trabajo con nosotros lo está haciendo la gente, como un solo equipo, que entendió la importancia de ese ‘como sea’ del presidente Nicolás Maduro, en defensa de los logros revolucionarios que ahora se ven como situaciones cotidianas», sostuvo Rodríguez.

Recalcó que ese pueblo que vivió el «Por ahora» del comandante Hugo Chávez -en la rebelión del 4 de febrero de 1992- «hoy lo está viviendo con sus viviendas, misiones, y por ello está dispuesto a defenderlo como sea, trabajando, resolviendo los problemas y utilizando esa gran maquinaria humana que representan nuestras UBCh, patrulleros, CLP -Círculos de Lucha Popular-«.

Rafael Calles destacó que en el caso de Potuguesa mantienen igualmente acompañamiento al poder popular a través de las asambleas ciudadanas y «estamos repolitizando, reconcientizando ante el impacto de la guerra económica y explicamos de dónde viene esa acción con la intención de generar un caos, lo cual está enfrentando el Estado».

Ambos aspirantes resaltaron que para el segundo ensayo de movilización electoral que realizará este domingo 22 la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP), conformada por más de 1 millón 400 mil personas y las UBCh servirá para optimizar definitivamente la logística a los comicios del 6D y principalmente chequear el 1×10, que permitirá precisar los datos de la militancia para movilizarse a sufragar.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve