Noticias / Regiones

4.Jul.2015 / 10:28 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Los candidatos electos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Zulia, para elecciones parlamentarias a realizarse el 6 de diciembre próximo, ratificaron este viernes su compromiso para profundizar el proceso revolucionario y hacer una Asamblea Nacional (AN) mayoritariamente socialista.

Durante una entrevista concedida al programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión, Daniel Boza, candidato por el circuito 5 de ese estado occidental, resaltó que «la cruzada que tenemos este año no es solamente una campaña electoral para buscar votos, nosotros en diciembre –en las comicios parlamentarios– nos jugamos los 200 años de lucha revolucionaria».

«Todas las luchas revolucionarias se juegan en la AN, por eso una Asamblea roja es garantía de que este proceso continúe», dijo, al tiempo que señaló que lo que se hará en el Parlamento es liderar una campaña para eliminar la lógica política de la IV República, en la que imperaban los intereses neoliberales y capitalistas, por encima de las necesidades del pueblo.

Boza señaló que si bien hay problemas, por medio de la formación y la reflexión, los candidatos revolucionarios a la AN ofrecerán soluciones, pero también buscan «avanzar en los transcendental, conseguir la suprema felicidad del pueblo».

Por su parte, Luis Pérez, candidato por el circuito 7, subrayó que con la participación masiva en los comicios primarios del 28 de junio pasado quedó demostrado que el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, esa más vivo que nunca.

«No me cabe duda que los más de tres millones de personas que participamos en las primarias del Psuv marcamos por Chávez, y por eso la oposición tiene piquiña, porque Chávez está vivo; es expresión de mujer, de indígena y de juventud», expresó Pérez.

Comentó que ante el asesinato del joven diputado Robert Serra, hecho ocurrido el 1 de octubre pasado por sectores de la derecha nacional e internacional, los candidatos socialistas realizarán una «venganza amorosa. Nosotros vamos a curtir de juventud la AN, no nos cabe ninguna duda que la AN será roja rojita», resaltó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve