Noticias / Regiones

8.Sep.2015 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Caracas

Prensa / PSUV Caracas.- Cumpliendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizó este martes, el 4to encuentro del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, con los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional, para revisar y fortalecer el Plan de gestión en Caracas.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria, Ernesto Villegas, Zulay Aguirre, Daniel Aponte, los diputados y candidatos, Jesús Farías Juan y Carlos Alemán, además de los voceros por parte de la Alcaldía de Caracas, Hidrocapital y la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor.

Durante el evento se abordaron temas relacionados con: infraestructura, seguridad, recuperación de espacios públicos, fortalecimiento organizativo del Poder Popular y la aplicación de políticas asistenciales. Además, se presentaron propuestas para fortalecer las Grandes Misiones y ampliar de manera efectiva aspectos sociales, físico – territorial y político organizativo de todas las comunidades.

Candidatos de la Patria

La candidata por por el circuito 5, Jacqueline Faria, indicó que las diversas instituciones gubernamentales efectuaron la debida colaboración y apoyo para que los esfuerzos se traduzcan en beneficios a las comunidades.

Asimismo, destacó que a través de la mesa de trabado se reconoce la gestión y las capacidades de la Revolución. “Esa información nos sirve a los candidatos, para resaltar los logros alcanzados por la Revolución durante los recorridos y nos permite recordarle a la gente que solo en Revolución alcanzamos el Vivir Viviendo”.

Por su parte, el diputado y candidato, Juan Carlos Alemán, expuso que “es una decisión exitosa y le enviamos las felicitaciones al presidente Nicolás Maduro por esa iniciativa, nosotros como participantes de esta mesa haremos el mayor esfuerzo para garantizar a las caraqueñas y caraqueños el Vivir Viviendo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve