Noticias / Regiones

4.May.2025 / 08:14 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña Gente que Resuelve NE

Prensa Comando Ven25+ Nueva Esparta, 4 de mayo de 2025.- Con un llamado a la unidad y la esperanza, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) recorrieron este domingo el sector El Guamache, en la isla de Coche, como parte de su campaña rumbo a las elecciones regionales del próximo 25 de mayo.

La actividad, que incluyó un despliegue casa por casa, entrega de material deportivo y juguetes para el Centro de Educación Inicial, buscó reforzar el apoyo popular hacia la candidata a la gobernación, Marisel Velásquez, y el resto del equipo revolucionario, quienes se comprometieron a trabajar por el rescate de Nueva Esparta.

La juventud apuesta por el cambio con Marisel Velásquez

Carlos Martínez, integrante de la Juventud Socialista del municipio Villalba, destacó el respaldo de los jóvenes a la candidata, señalando su trayectoria como alcaldesa del municipio Díaz. «Ella representa un cambio rotundo para Nueva Esparta y es un ejemplo de gestión con 25 años de trabajo invicto», afirmó.

Por su parte, Leandra Ramos, habitante de El Guamache, expresó el apoyo de las mujeres de la localidad a la candidata del chavismo: «Cuente con nosotras, doctora. Coche espera por una mujer que resuelva y esa mujer es usted».

Douglas Rafael Fuentes, otro residente del sector, vinculó el respaldo a Velásquez con el legado de Hugo Chávez y Nicolás Maduro: «Darle nuestro voto a Marisel es honrar a la revolución».

Compromisos y llamado a la movilización

Marisel Velásquez, quien lideró el recorrido, se comprometió a mejorar los servicios públicos en Coche, especialmente el sistema de aguas servidas. «Vamos a recuperar la planta de tratamiento porque no es posible que estas calles sigan inundadas de aguas servidas»*, aseguró.

Destacó que junto a la autoridad de Zonas Económicas Especiales, Samir Al Atrrach trabajará para impulsar el desarrollo turístico en esta isla del estado Nueva Esparta.

América Pérez, candidata a la Asamblea Nacional, enfatizó que la revolución garantizará empleo digno y educación de calidad.

«El 25 de mayo vamos a regresar la dignidad a este pueblo, la prosperidad a Coche para que todos y todas tengan un empleo digno, el sustento de los hogares, la mejor educación para los niños y eso lo sabe garantizar la revolución bolivariana”, enfatizó Pérez quien lidera la lista a la Asamblea Nacional.

El cierre estuvo marcado por consignas de lucha, con Velásquez exhortando a los presentes a «alzar las banderas de la esperanza» para asegurar la victoria del 25 de mayo.

En el recorrido estuvieron presentes los candidatos a la AN, Hilda Mata, Edgar Rivera, Ruddy Rodríguez y Ronald Custodio, así como al Consejo Legislativo: Jennifer Gil, Tirso Solano, Luis Rosas y Osmicar Cabezas. Además acompañaron a los candidatos los integrantes del comando de campaña Ven25+, Yul Armas, Freddy Serrano, José Del Carmen Millán, Ariaysi Rodríguez, Gioana Rodríguez, Luis Díaz y Tania González, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve