Noticias

12.Nov.2015 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Miembros de movimientos sociales y de misiones participan este miércoles en un acto con los candidatos socialistas a la Asamblea Nacional (AN), en el parque Naciones Unidas, en Caracas.

El encuentro estuvo encabezado por el dirigente político Juan Carlos Dugarte, quien indicó que los candidatos de las fuerzas socialistas representan la garantía de que siga profundizándose el proceso revolucionarios en la Asamblea Nacional.

«Aquí está la victoria. En cada rostro que está aquí está dibujada la victoria que vamos a obtener el 6 de diciembre con nuestros candidatos a la Asamblea», recalcó Dugarte.

En el acto estuvieron presentes los candidatos socialistas postulados a los circuitos caraqueños Zulay Aguirre, Daniel Aponte, Jesús Farías, Freddy Bernal, Tania Díaz y Juan Carlos Alemán, entre otros.

Tania Díaz, vicepresidenta de la AN y aspirante a la reelección, manifestó su agradecimiento a los movimientos sociales y destacó que la presencia del poder popular en el parque Naciones Unidas representa un acto de lealtad, de firmeza y de alta conciencia política.

«Quiero felicitarlos a todos por esta demostración de fuerza, que lo que se está diciendo hoy en el Parque Naciones Unidas es que el chavismo no se rinde, que el chavismo para adelante», expresó Díaz.

Amor

Por su parte, Zulay Aguirre, candidata por el circuito 2, indicó que el acto de este miércoles es un encuentro con fuerza y amor, y le preguntó a sectores de la derecha si valió la pena quitarle la vida a Robert Serra, candidato socialista asesinado en octubre del año pasado.

«Aquí están las mujeres, las madres revolucionarias, los jóvenes revolucionarios diciéndole a la derecha que vamos a seguir luchando por nuestros hijos», aseveró Aguirre.

En las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se elegirán 167 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve