Noticias / Regiones

17.Jul.2017 / 12:33 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.-  El candidato territorial por el municipio José Gregorio Monagas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Andrés Sánchez, comentó que se empleará un capítulo de la juventud en la nueva Constitución.

“Con este proceso se está dando nuevas formas de participación a los jóvenes  en la conformación de una nueva Asamblea Nacional”, expresó el candidato.

Explicó que el municipio Monagas es muy extenso y  cuenta con una particularidad que les permite sembrar en invierno y verano pero carecen de la presencias de instituciones públicas.

“Vemos que  un 20%del petróleo que es extraído de esta zona y la riquezas no son distribuida con igualdad”

Informó que este 30 de julio la realidad de su jurisdicción va a cambiar con la Constituyente.

Dice estar difundiendo los lineamientos planteados por el Presidente Nicolás Maduro, al pueblo para que no carezcan de conocimiento sobre la ANC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve