Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 07:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Sergio Hernández, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Heres, estado Bolívar, reafirmó este jueves su compromiso con el legado del comandante Hugo Chávez.

«Asumo el compromiso con el municipio, las nueve parroquias y los 358 consejos comunales», expresó.

En el cierre de su campaña, desde la calle Colón, en ciudad Bolívar, el abanderado chavista expresó que su propuesta está ligada «al servicio del pueblo, del Comandante Eterno, a su memoria y su legado».

En compañía de los dirigente socialistas Héctor Rodríguez y Francisco Rangel Gómez, ratificó que de ser electo en las municipales del próximo 8 de diciembre trabajará de la mano con el Gobierno Nacional para fortalecer la salubridad y el alumbrado público de la jurisdicción.

Señaló que a pesar de la partida física del Líder Revolucionario, el 5 de marzo de 2013, «Hugo Chávez es un pueblo, se multiplicó y está en cada uno de nosotros».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve