Noticias / Regiones

6.Nov.2013 / 11:24 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Aragua

Prensa PSUV-Aragua.- El candidato a la alcaldía de Ocumare de La Costa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), José Manuel Lira, en atención a las afectaciones del alumbrado público y la necesidad de garantizar la cobertura de la Gran Misión Luciérnaga (cambio de bombillos incandescentes por ahorrativos) realizó visita casa por casa en Cuyagua.

Al referirse al objetivo de estas visitas comentó que «de la mano con las UBCh, se han estado escuchando los problemas de cada uno de los hogares visitados, garantizando el Gobierno de Calle casa a casa con los consejos comunales para luego articular con el gobierno regional y nacional, cada una de las carencias que afectan a los habitantes consultados. Esto, en el marco de la organización del Poder Popular, y los diagnósticos que permitan incluir al pueblo más necesitado a las Grandes misiones y otros programas sociales de los distintos niveles de Gobierno de la Revolución».

En este sentido, mencionó que «la Revolución sigue realizando inversiones para el Municipio Ocumare de La Costa en cuanto a los servicios de vialidad y otras áreas como educación, salud y turismo en el marco del Estado Potencia que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve