Noticias

12.Nov.2015 / 02:08 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Miguel Moya

El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 5 de Caracas, Edison Alvarado, aseguró que la clase obrera será quien defina el proceso electoral del 6 de diciembre donde se escogerán a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

“Nosotros ahorita sabemos que estas elecciones, en 16 años de Revolución son las elecciones más importante que tiene la revolución bolivariana. Donde tenemos que entender el papel protagónico que jugamos en este momento”, expresó durante una Asamblea Extraordinaria que realizó, junto a otros candidatos capitalinos, y los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información (Mippci).

Por esta razón, desde hace dos semanas están realizando varias reuniones en distintas instituciones con la finalidad de concienciar a la clase obrera sobre lo que se ha construido en 16 años de Revolución Bolivariana, así como instar al voto castigo conciente en contra de la derecha, explicó, tienen como proyecto entregar el país a intereses trasnacionales.

“Hay dos proyectos del país: el proyecto nuestro que es el proyecto del socialismo, todas las banderas de nuestro Gigante Hugo Chávez Frías y que lleva el Presidente Obrero Nicolás Maduro; y el proyecto de la derecha el Fondo Monetario Internacional, el paramilitarismo”, enfatizó.

Estas reuniones también sirven para dejar lo que han denominado como puntos patrióticos, los cuales servirán para la agitación política. Allí recogerán rubricas para la jornada “Yo Sí Firmo por La Paz”, para el reconocimiento de los resultados electorales que emita el Consejo Nacional Electoral, como único ente rector de los comicios.

Además, instarán al uno por diez, que es una estructura que sirve para la movilización de la militancia revolucionaria en los comicios electorales.

”No es llenar un planilla por llenarla, sino que los compatriotas que se comprometan a llenar esa planilla tiene que llevar a sus diez trabajadores a votar por los candidatos de la Patria”, aclaró.

El presidente del sindicato de los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas, rechazó las aseveraciones por parte de voceros de la oposición en la que aseguran que se obliga a los trabajadores y trabajadoras del sector público a votar por las fuerzas Revolucionarias.

En este sentido, resaltó que se han encontrado en las asambleas que realizan con personas que están en contra del proceso revolucionario, por lo que lo primordial es explicarle el trabajo que ha venido realizando el Gobierno Bolivariano durante 16 años.

Finalmente, invitaron el primero de diciembre la movilización de la clase obrera, donde se le entregarán a los diputados y diputadas revolucionarios en la Asamblea Nacional todas las firmas recogidas en resplado al sistema electoral.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve