Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 07:40 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

La clave para hacer del municipio Vargas una potencia es continuar con el Gobierno de calle, como lo ha solicitado el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó el candidato socialista a esta jurisdicción, Carlos Alcalá Cordones.

Es fundamental impulsar «un gobierno de eficiencia en la calle, con nuestro pueblo, conociendo sus necesidades y priorizando los recursos», expresó el candidato durante el cierre de campaña este jueves.

Instó al pueblo revolucionario a salir a votar el próximo domingo 8 de diciembre, cuando se efectúen las elecciones municipales 2013, para alcanzar la victoria perfecta.

«Hago un llamado desde el fondo de mi corazón para que todos vayan a votar y decidan entre el socialismo y el capitalismo», comentó Alcalá Cordones, quien está dispuesto a reconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) tras la jornada del próximo 8 de diciembre.

AVN

 

Comentarios

6.Dic.2013 09:13 am
wilfredo Jose Lopez Crespo (Vargas) dijo:

Muy buenos dias apreciado y querido compatriota hay que visitar todos los barrios del edo vargas no solamente en campaña electoral tener mayor contacto directo con la comunidades
uno lo ve en campaña luego nunca mas se acuerdan de visitar la zonas ojo con eso

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve