Noticias / Regiones

2.Sep.2013 / 06:42 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Aragua

Prensa / PSUV-Aragua.- Con el objetivo de brindar apoyo humanitario a las 162 familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias acaecidas hace dos semanas en el sector Guaruto, municipio Linares Alcántara, estado Aragua, el candidato a la alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Alexis Zamora, realizó un recorrido casa por casa.

El candidato de la tolda roja precisó: «Hoy nos toca la tarea de ir casa por casa, para seguir con la contraloría, de manera responsable y humanitaria estamos dando ayudas y respuestas. Atendemos desde el punto de vista material y estructural, especialmente para brindar soluciones a todo lo relacionado con el tema hídrico que afecta a toda la parroquia».

Destacó que posterior a las fuertes precipitaciones, la comunidad Guaruto recibió atención por parte de los consejos comunales, Protección Civil y Administración de Desastres y el Psuv, en el área de salud, vacunación y fumigación. De igual forma, se entregaron colchonetas, una tonelada de alimentación, más de 160 bolsas de comida para un estimado de 15 días, que contienen entre otros alimentos, carne y pollo.

Zamora mencionó que actualmente se realiza un censo con Protección Civil para determinar con exactitud las pérdidas de enseres con la finalidad reponérselos; y la próxima semana, con la presencia del gobernador de la región, Tareck El Aisammi, quien ya visitó la zona y contactó con las familias, regresará para continuar con esta ayuda humanitaria a los hogares afectados por las lluvias en este municipio.

El aspirante a la alcaldía Linares Alcántara refirió que el recorrido por los Hogares de la Patria va más allá del contacto y la captación del voto, pues, esta parroquia es altamente chavista.

Mencionó Zamora: “Esta es una visita humanitaria, pues, se encuentra afectada 162 familias de la comunidad de Guaruto, en Francisco de Miranda (…), estamos haciendo Patria y Revolución, dando apoyo a cada una de las familias que viven en tan difícil situación”.

Foto: PSUV Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve