Noticias / Regiones

28.Nov.2018 / 12:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Carrizal

Foto: PSUV Carrizal

Mirtha Rivero, candidata al Concejo municipal de Carrizal y docente de profesión, aseguró que las grandes transformaciones en la sociedad venezolana se lograrán mediante la formación de los ciudadanos en las comunidades.

Precisó que vienen realizando estas labores desde hace 10 años, no sólo en la colectividad sino en diversas escuelas. Para este nuevo periodo académico coordinaron con distintas autoridades de la Zona Educativa, una planificación que permite fortalecer el programa Todas las Manos a la Siembra, además de los conucos escolares.

Contó que se encuentra desarrollando la continuación de un proyecto de vida, que consiste en la preservación del medio ambiente a través de actividades ecosocialistas. “Hemos venido consolidando los espacios de patios productivos de pequeñas y medianas fincas”, indicó.

Destacan los sectores de Llano Alto, Colinas de Carrizal, la comuna Brisas de Oriente, Casco Central, Potrerito I y II, Urbatara, La Guadalupe, Santa Isabel y todo el eje montañoso.

“Estamos trabajando sin distingo de ningún estrato social, condición de religión, nacionalidad o sexo, seguiremos de la mano con todos los habitantes de este municipio sin exclusión”, dijo.

Informó que recientemente han obtenido buena receptividad de parte de los planteles locales con la implementación del Plan Café. “Elaboramos una campaña llamada Reembólsale al Planeta, que consiste en la recolección de bolsas que nos permitirá alcanzar una meta establecida que es la siembra de un millón de plantas de café para el 2019”, precisó.

Respecto a las venideras elecciones del 09 de diciembre, señaló que cuenta con el apoyo de los partidos del Gran Polo Patriótico, y enfatizó que estando en la Cámara Municipal los carrizaleños pueden tener la plena confianza de que seguirán impulsando todos los proyectos en materia ambiental, agroecológica y preservarán los manantiales y fuentes de agua que hay en la zona.

PSUV Carrizal 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve