Noticias / Regiones

17.Sep.2017 / 07:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CM

Foto: Prensa CM

En los recorridos por el municipio Morán que realizó este sábado y domingo, la candidata a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró que su gobierno se basará en la inclusión de todos los larenses, independientemente de sus diferentes tendencias políticas. Meléndez hizo un llamando a la unión para obtener la victoria y poder lograr los beneficios que otorga el Gobierno Nacional para toda la población de la entidad.

“Todo el que quiera un gobierno para todos, sin exclusión, que vengan a apoyar a la Almiranta”, pronunció la candidata en la Unidad Educativa Zazarabicoa, en la  parroquia Anzoátegui del municipio Morán, donde encabezó una asamblea popular donde convergieron representantes de este territorio en el que funcionan veintinueve consejos comunales, habitantes de  la parroquia Anzoátegui, así como de Guárico y Villanueva.

Los participantes le plantearon, entre las principales necesidades de la comunidad, el transporte, la vialidad y la salud, entregándole solicitudes que la candidata aseguró serán resueltas en su gestión: “El compromiso es que los proyectos que me han entregado van a formar parte del plan de gobierno para los próximos cuatro años de la Gobernación del estado Lara. Voy a cumplir porque soy una mujer de palabra”, afirmó.

Almiranta indicó que se encuentra en un despliegue en el territorio escuchando a todos y  recogiendo las solicitudes y problemas del pueblo de Lara, –Estoy recorriendo todo el estado para escuchar las necesidades y seré responsable de que todos los beneficios que da el Gobierno Nacional lleguen hasta el último rincón de Lara. “Voy a tomar el timón de la Gobernación para navegar en un solo rumbo junto a ustedes”. “Gobernaré junto al pueblo, que es el que sabe sus propios problemas”.

La candidata, también se dirigió al ambulatorio Dr. José Gregorio Hernández, adscrito a la Gobernación, inspeccionando su estado actual y comprometiéndose a optimizarlo luego de obtener la victoria el próximo 15 de octubre.

Igualmente inspeccionó la escuela Potrero de la Virgen, que se encuentra también sin culminar, y se comprometió a dar un golpe de timón  a la obra cuando llegue a la gobernación. Así mismo, visitó el Hogar San Antonio, en El Tocuyo, para conocer las necesidades de los pacientes y directivos del centro.

Finalmente se trasladó al Caserío Palma Rica parroquia Candelaria, para liderar una asamblea en la que los asistentes le plantearon diferentes requerimientos. La candidata aseguró que mediante el plan especial para las zonas rurales del estado Lara, atenderá las necesidades de los campesinos.

“Aquí estamos en las catacumbas, para sentir lo que siente el pueblo y nosotros vamos hacer con estas propuestas un plan de gobierno, vamos a crear la Ruta de la Esperanza, para hacer seguimiento y control a todas las instrucciones”.

Entre las prioridades de esta zona se encuentran la construcción y reparación de las escuelas porque son una prioridad –dijo– sobre todo la comida para nuestros niños y niñas, de inmediato vamos a articular con el Ministerio de Educación para dar respuesta a esta necesidad.

También vamos hacer énfasis en dar respuesta a la vialidad principalmente la reparación del puente que es la vía para llegar hasta aquí, la vivienda y la salud, los médicos integrales tienen que llegar todas las comunidades, concluyó la Almiranta.

Carmen Meléndez

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve