Noticias

16.Oct.2015 / 10:43 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Zulay Aguirre, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito n° 2 de Caracas, una reunión de trabajo en la parroquia San Juan, con los jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) y Coordinadores de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de cara a las elecciones parlamentarias del 6-D.

Aguirre presentó la planilla del 1X15 y pidió a los CLP y UBCh ir llenando dicho instrumento en el proceso de captación de los votos duros de la militancia que de manera organizada serán la vanguardia en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

“Es de vital importancia que cada uno de nosotros llenemos nuestro 1X15, es parte de la organización del Partido y de esa vanguardia que organizó Chávez en las elecciones que hemos ganado anteriormente, por eso camaradas vamos todos a activar nuestros votos duros, esa vanguardia que es Chavista hasta más allá de la vida y que somos mayoría en Venezuela», expresó.

En la reunión se estableció una planificación para los nuevos retos a asumir en la parroquia con respecto a la atención de casos priorizados, jornadas de alimentación, debate popular contra la guerra económica y los recorridos calle por calle y casa por casa, esto como parte de la continuidad del trabajo con el poder popular que se llevó a cabo desde que Robert Serra era diputado y que ahora Aguirre asume como continuidad a calco y copia de ese gran esfuerzo que trajo tantos beneficios al Circuito 2 de Caracas.

“Siempre estaré al lado del pueblo, porque eso es lo que nos enseñó el Comandante eterno y seré leal hoy, mañana y siempre a esta Revolución, pase lo que pase y en cualquier circunstancia defenderé la patria contra la burguesía que hoy en día anda negociándola para venderla al mejor postor, en este caso el Fondo Monetario Internacional»,  finalizó.

Prensa Comando de Campaña Robert Serra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve