Noticias / Regiones

29.Oct.2015 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María Alejandra Castillo, sigue recorriendo las comunidades del Circuito número 1, que comprende los municipios Alberto Adriani, Zea, Antonio Pinto Salinas y Tovar del estado Mérida para llevar la verdad de la Revolución Bolivariana y de profundización del trabajo desde el parlamento, del proceso histórico y socialista.

Convencida de seguir su trabajo social, reafirmó su lealtad con el Comandante Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro y la Revolución; la tovareña escuchó los planteamientos de todos los habitantes.

“María es una mujer llena de pueblo, es una madre ejemplar, viene de las bases y todos votaremos por ella porque llevará la voz de todos al parlamento”, dijo Ángela Gil, habitante de la parroquia El Llano.

Gil adicionó que los militantes del, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), son una sola maquinaria, actualmente fortalecida para que el día de los comicios, la Victoria Admirable le rinda nuevamente tributo al padre de la Revolución en Venezuela.

“La juventud de oro, los candidatos del pueblo, los trabajadores y soldados de la Revolución son los que conformarán la nueva Asamblea Nacional, desde la cual se impulsarán todos los beneficios que hemos recibido; de eso no hay duda alguna” , afirmó.

La candidata mencionó que para “lograr que el poder dado a las comunidades en Revolución por el Comandante invicto Hugo Chávez, no le sea arrebatado de sus manos, es necesario que siga existiendo mayoría de diputados revolucionarios. Nuestro pueblo está consiente de las grandes bondades y de que realmente ha sido éste el único gobierno que ha dignificado a los ciudadanos; por eso y muchas cosas más, votarán todos para que nada ni nadie detenga nuestro proyecto de patria grande ”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve