Noticias / Regiones

25.Oct.2015 / 10:27 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Carmen Meléndez

Este sábado la candidata Carmen Meléndez, desde la parroquia Guarico en el municipio Morán del estado Lara, instó al pueblo a preservar los logros de la Revolución Bolivariana y a no dejarse confundir por la guerra económica.

“El pueblo larense se encuentra ante un desafío histórico: contribuir sin vacilaciones a preservar lo que la Revolución ha logrado hasta ahora, y no es poco lo que podríamos perder si nos dejamos ganar por la confusión y el descontento que ha generado esta guerra económica”, puntualizó Meléndez.

“Este municipio que lleva el nombre de un prócer tocuyano, José Trinidad Morán, y esta parroquia Guarico, están marcados por las venturas y desventuras de una de las ciudades más antiguas de Venezuela, El Tocuyo, tierra muy codiciada por los conquistadores españoles”, señaló la candidata de la Patria, quien encabezó los actos en conmemoración de los 395 años de la resistencia de los indios gayones.

Meléndez recibió la Orden Hija Ilustre de Guarico, que le otorgó la junta comunal de la parroquia en reconocimiento a su labor en pro de esa comunidad, ante lo cual destacó que son también ilustres los venezolanos y venezolanas al resistir la guerra económica que pretende afectar la estabilidad de la nación, así como también lo son los jóvenes diputados que irán a la Asamblea Nacional a representar al pueblo.

Agregó que es necesario el apoyo de todos los venezolanos al presidente Nicolás Maduro, para lo cual llamó a contribuir al desarrollo de 5 mil mercados a cielo abierto que tiene estimados el Ministerio para la Alimentación, así como a sumar más pensionados del IVSS para el mes de noviembre, y a las mujeres a hacer inteligencia social contra la guerra económica.

Junto a las también candidatas por el estado Lara, Ana Salas y Yamileth Camacaro, así como al jefe del Comando de Campaña, Manuel Fernández, Meléndez recorrió diferentes sectores del municipio Morán y colocó una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar, tal como lo hiciera el Comandante Hugo Chávez en el año 1995, tras obtener su libertad y como parte de su recorrido por todo el país.

Meléndez se reunió también con los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), así como con los productores cafetaleros, en un recorrido que incluyó el sector Villanueva y la finca Las Lomas.

 

Prensa Carmen Meléndez

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve