Noticias

15.Mar.2019 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Venezuela se solidariza con el pueblo neozelandés y con la comunidad islámica del mundo ante los actos de odio y discriminación, que enlutaron a varias familias de ese país, expresó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

La información fue publicada por el Jefe de la Diplomacia venezolana en la red social Twitter @jaarreaza.

Este viernes, un hombre armado que se identificó como seguidor del mandatario estadounidense, Donald Trump, arremetió con fuego a una mezquita ubicada en el parque Hagley de la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda, en un ataque sorpresa que transmitió por internet y provocó al menos 49 fallecidos.

Durante el hecho, la policía bloqueó el centro de la ciudad e informó que detuvo a cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, uno de ellos ciudadano australiano al que acusaron del asesinato.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve