Noticias

6.Ago.2018 / 04:23 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El Canciller de la República, Jorge Arreza, intervino este lunes durante la llegada del pueblo revolucionario al Palacio de Miraflores en Caracas en defensa a la Revolución, realizó un reconocimiento a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que estuvo presente durante las acciones violentas de las guarimbas, y además aseveró, refiriéndose al pueblo, que este río rojo de paz, de futuro no se deja amilanar.

Arreaza indicó que el presidente Nicolás Maduro es un valiente: “Nicolás no quería retirarse, no quería terminar su discurso,  se quedó firme queriéndole hablar al pueblo”.

El Canciller de la República aseguró que hay una vertiente nacional e internacional en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Maduro, al tiempo que indicó que el primer Mandatario Nacional estará dando detalles sobre el atentado ejecutado el pasado sábado en la avenida Bolívar.

Finalmente Arreza resaltó que Venezuela ha acogido a más de 5 millones de colombianos, quienes se benefician de nuestros planes sociales, pero “los dirigentes políticos de Colombia son hipócritas, durante más de 200 años han agredido a Venezuela”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve